MINNEAPOLIS-Todos recuerdan el disparo, un icónico y golpeador de timbres de las manos de la guardián de Nueva York Sabrina Ionescu que calmó el Centro Target en el Maniobra 3 de las Finales de la WNBA de 2024. Fue una putada que, en retrospectiva, la exención podría no ser campeón sin él, dijo el miércoles la entrenadora en presidente de Lynx, Cheryl Reeve.
Las camisetas que algunos fanáticos se pusieron a Courtside contaron otra historia: que el celebrante Reeve llamó a posteriori de la derrota del Maniobra 5 en Nueva York le costó al Lynx un botellín campeonato récord. “Todos vieron a Minnesota ser robado” y “Tuviste que engañarnos para vencernos”, vio a la multitud anejo con señales de “Pague a los jugadores”.
Anuncio
En términos más amplios, el asistente de Lynx, Eric Thibault, entonces monitor en presidente de Washington Mystics, recuerda la naturaleza estrictamente disputada de la serie clásica instantánea. Qué enorme se sintió cada putada en el momento.
“Creo que vamos a probar eso esta tinieblas”, dijo Thibault el miércoles por la mañana.
No exactamente.
La primera revancha final de 2024 colapsó bajo su propio peso y la de la rutina implacable de la temporada extendida, ya que el Lynx obtuvo una triunfo de 100-93 sobre la Albedrío el miércoles por la tinieblas. Enterrado más allá de la parte de la temporada, el enfrentamiento casi nada sintió el papel, incluso si la energía de la multitud lo hizo.
“Ha pasado tanto tiempo, no se siente como una revancha final”, dijo el cornisa de Lynx Napheesa Collier. “Tal vez si, como, el calendario es diferente, y los habríamos jugado a principios de año, lo habría hecho, pero ahora se siente como dos equipos en realidad buenos que van entre ellos”.
Anuncio
La hecho en la corte fue, al menos en su decano parte, cómo Thibult imaginó. Los lados fueron disparados por disparo en una primera parte muy disputada, intercambiando bloques de carga de la multitud por silenciar la vértice 3. Un tahúr a continuación para un tiempo de prórroga forzado de la prensa de la cancha completa aquí, uno coincidente para un sillar de relato de extremo opuesto allí.
Sin retención, esperar este tiempo dejó un enfrentamiento fascinante a nivel de la final a merced de los dioses de la traumatismo, y no han sido amables con los campeones reinantes. La salubridad se perfila para ser su cierto obstáculo en un raro campeonato cliché. La exención enfermo de hasta 15 puntos en la marca 3:04 antiguamente de convertirlo en un engranaje nuevamente tarde. Se sintió menos que, a veces, forzado.
El minuto final de Collier y 1, conocido por los cantos de “MV-Phee”, selló la triunfo. Los dos equipos se reunirán nuevamente en 11 días en Brooklyn, luego dos veces más en la semana posterior.
“Tan estúpido”, dijo la guardián de Lynx Kayla McBride, asintiendo con la cabecera con la cabecera en la programación de la cabecera en esta serie de temporada regular programada como si fuera un playoff que se puso en una programación programada regularmente.
Naphesa Collier celebra durante la triunfo del Lynx sobre la exención. Los dos equipos se reunirán tres veces más en las próximas semanas. (Foto de Ellen Schmidt/Getty Images)
(Ellen Schmidt a través de Getty Images)
Aún así, el Lynx se sintió triunfante a posteriori de la primera derrota en casa de su temporada a principios de semana. Con 23-5, tienen el status de primera ejecución en la preeminencia de la cancha doméstica durante los playoffs.
Anuncio
A fin de cuentas, y eso incluye una reunión de equipo de 40 minutos a posteriori de una derrota “vergonzosa” frente a Dallas el lunes: la Albedrío del segundo empleo no está cuelgan la cabecera en su novena pérdida del año.
“Si alguna vez hay una buena pérdida, esta es una de esas pérdidas con las que puedes comportarse”, dijo Ionescu a posteriori de su cuarto engranaje de 30 puntos de la temporada.
Ionescu anotó un 31 de engranaje, llevando la carga ataque nuevamente y extendiendo los elogios para un escuadrón de manos cortas cuya profundidad aún casi cambió su decano competencia.
“Con un millón de razones por las que podríamos sobrevenir entrado aquí y sobrevenir pasado por los movimientos y excusas para nosotros mismos, no lo hicimos”, dijo Ionescu. “Estoy orgulloso de todos y cada uno de los jugadores que estaban allí esta tinieblas jugando tan duro como pudieron, haciendo lo que pudieron para retornar a poner al baloncesto de Liberty, e lo hicimos esta tinieblas”.
Anuncio
Mientras que otros equipos están preparando para los playoffs, la exención está apilando lesiones, cruzando los dedos de que su desafortunado tramo cambiará antiguamente de eso. Nueva York es uno de los equipos más plagados de lesiones esta temporada, según datos del próximo contribuyente y fisioterapeuta Lucas Seehafer. Tienen tantos, el monitor en presidente de Liberty, Sandy Brondello, trajo un trozo de papel a su conferencia de prensa previa al engranaje para cubrirlo todo.
“Tengo que ir por la letanía, oh Altísimo mío, hay demasiados”, dijo Brondello, interrumpiendo su compendio de las dolencias actuales.
Solo tres jugadores de los campeones de 2024 jugaron en la revancha, y para la 16ª vez esta temporada, estuvieron sin uno de sus tres grandes en Ionescu, Breanna Stewart o Jonquel Jones. Esa marca del 38 por ciento es adecuada para uno de sus tiradores perimetrales, no una oficina principal que posee una letanía capaz de más trofeos. Casi se vieron obligados a ir sin la adquisición de armador de temporada depreciación Natasha Cloud, una intrepidez de tiempo de engranaje que luchó contra la enfermedad.
Anuncio
Jones regresó hace una semana de una traumatismo en el tobillo, dirigiendo el récord de titulares de hasta 9-1. La pérdida es falsa; Stewart se fue en los primeros minutos de la derrota de la semana pasada frente a los Sparks. Brondello dijo que el tres veces campeón de la WNBA está fuera indefinidamente con un hematoma de hueso en la rodilla derecha. No hay un horario para su regreso, y Brondello dijo que la traerían de envés cuando esté letanía. Si eso es a fines de agosto, “espléndido”, pero “si regresa antiguamente del final de la temporada, no lo sé”.
Se prórroga que Nyara Sabally (Knee), la heroína del Maniobra 5 de las Finales y Kennedy Burke (tensión en la ternera) se pierdan un par de semanas. Si Cloud no pudiera poner, Nueva York se habría quedado con ocho jugadores con uniforme.
Los refuerzos están en camino a posteriori de que el Centro Emma Meesseman, tres veces MVP de la Euroliga y el MVP de las Finales 2019 de Mystics, aterrizaron en Nueva York el miércoles. Inicialmente un sorpresa de estado en profundidad, el centro de 6 pies 4 es un reemplazo fundamental y cambio de engranaje en esta serie de temporada regular.
El Lynx sabe que vieron una traducción diferente de la Albedrío el miércoles, volverán a hacerlo en un par de semanas y podrían ver un tercero si un choque de postemporada se concreta. A parte de camino, no hay nadie en términos de talento y rendimiento para contrarrestar la creencia de que estos dos se encontrarán en otra final épica, esta vez un mejor de siete.
Anuncio
La salubridad, no el Lynx, es el decano obstáculo de la Albedrío esta temporada.
“Toda esta adversidad que atravesamos ahora nos ayudará a medida que avanzamos”, dijo Brondello. “Ahora se alcahuetería de estar saludable. ¿Podemos estar saludables y luego tenemos la tarea de encontrar la química con el conjunto completo? Pero eso es poco obviamente que todos damos la bienvenida”.
Marine Johannes anotó 14 en su entrada a la formación original. Isabelle Harrison, quien se perdió un par de juegos con lesiones, fue una de esas piezas secreto que dio un paso delante con 15 puntos en 17 minutos desde el costado.
Harrison recuerda sobrevenir conocido la final y sintiendo el escasez de redención de Nueva York a posteriori de perder las finales de 2023, la “sensación de como, maldita sea, no queremos retornar a perderla”, dijo.
Anuncio
Ella lo ve todas las noches fuera de Minnesota, y sabe que el Lynx probablemente rodeó este primer enfrentamiento. Ganaron dos de sus cuatro campeonatos récord a posteriori de perder el año preparatorio, y dos de esos jugadores (Lindsay Whelan y Rebekkah Bruson) están en el cuerpo técnico con Reeve.
“Pero es lo mismo para Nueva York”, dijo.
La salubridad será, en última instancia, lo que los hace o rompe.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE