Lorraine Shin, la origen del Salón de la Triunfo de UFC y ex campeona de dos divisiones BJ Penn, recibió una orden de protección de un año el martes en Hawai. La orden evita que su hijo se ponga en contacto con ella en cualquier forma antaño del 26 de mayo de 2026, exactamente un año luego de la momento en que inicialmente buscó la orden.
Según un sentenciador de la corte de clan de Hilo, Shin demostró su aliciente de "demasía doméstico y/o demasía psicológico extremo por una preponderancia de la evidencia presentada en la corte," Según el Hawaii Tribune-Herald. Durante la audiencia del martes, Shin solicitó una orden de dos primaveras contra Penn, pero el sentenciador Jeffrey Ng otorgó la orden de un año que ella buscó originalmente contra el ex gladiador de UFC.
Penn, de 46 primaveras, ha sido arrestado numerosas veces en los últimos meses por cargos que incluyen demasía de una clan o miembro del hogar. A su origen se le otorgó una orden de restricción temporal contra él en mayo, aprobada por el mismo sentenciador.
Shin, de 79 primaveras, alegó que Penn sufre de un raro trastorno psicológico conocido como síndrome de Capgras, lo que hace que crea que los miembros de su clan han sido reemplazados por impostores. Penn ha hecho múltiples publicaciones en sus cuentas de redes sociales en los últimos meses en las que alega eso, particularmente cuando se tráfico de su origen.
En la corte el martes, a Shin se le permitió cuestionar a su hijo, preguntándole a Penn si estaba dispuesto a reconocer que le había acentuado públicamente de ser "Un impostor que está tratando de robar los activos familiares." Penn dijo que tenía.
“¿Admites que habías dicho públicamente que tu origen y sus hermanos han sido asesinados?” Shin preguntó, según el Hawaii Tribune-Herald. Nuevamente, Penn dijo que tenía.
En la solicitud original de Shin de una orden de restricción, alegó un patrón inquietante de comportamiento de su hijo. Luego de regresar de un alucinación a principios de mayo, dijo Shin, notó que muchas de sus pertenencias “como ropa, zapatos, joyas, artículos personales” e incluso su cama había sido retirada de su habitación. Shin presentó un noticia policial luego de que Penn negó acaecer tomado los artículos, dijo, y unos días luego su bolsa “con mi abuso de conducir, plástico de crédito y cerraduras para mi caja robusto” incluso fue robada.
Shin dijo que luego colocó cámaras de seguridad interiormente y fuera de la casa, al tiempo que instaló una cerradura de cerrojo en la puerta de su habitación. Según Shin, Penn derribó o manipuló las cámaras y “incluso puso pegamento en mis pernos muertos que me impidieron rasgar la puerta de mi habitación”.
Shin afirmó que Penn luego le robó el correo y brilló agresivamente una linterna en la cara en la incertidumbre del 25 de mayo cuando se enfrentó. Para evitar que llame a la policía, Shin afirmó Penn "Agarré mis brazos y me empujó contra el sedán sombrío de 4 puertas, que sentí un dolor agudo en la espalda," Resultando en su chillido al hermano beocio de Penn, Reagan, para que acudiera a la ayuda. Penn finalmente fue arrestado y se le ordenó mantenerse alejado de la casa de su origen durante 48 horas, sin retención, Shin afirmó que atrapó a Penn rompiendo en su casa nuevamente al día ulterior. Como resultado, Penn fue arrestado nuevamente por violar la orden policial.
Penn finalmente fue arrestado cuatro veces separados en un período de aproximadamente tres semanas, y ahora enfrenta cargos por delitos menores, incluido el demasía doméstico. Tiene pruebas programadas a fines de octubre y principios de noviembre, y actualmente es gratis con una fianza de $ 2,000.
Penn luchó por última vez en el UFC en 2019, sufriendo su séptima pérdida consecutiva. Más tarde fue osado por el UFC luego de que se lanzó un video que mostró a Penn en una pelea callejera a las ensanche de un bar de Hawai.