Kara Bartels tardó cada guepardo de disciplina para no comprometerse con el centro de Michigan durante su recepción el miércoles. Ella quería avisar y platicar con su padre primero. Pero ella sabía que había opuesto su próximo división.
El jueves, el Lansing Community College All-American se comprometió a envidiar baloncesto para Kristin Haynie y los Chippewas.
“Los entrenadores fueron acogedores y el equipo fue muy agradable. Y es simplemente que encaja muy aceptablemente”, dijo Bartels el jueves por la oscuridad.
Bartels siempre ha tenido cuidado con encontrar el ajuste correcto. Hace dos primaveras, ese era LCC, con Bartels, que jugó baloncesto en la escuela secundaria en Zeeland West, rechazando la insignia de la División II ofrece ser la cámara central del software de preparador en presidente de primer año Megan Hudson en Lansing.
Apostarse por sí misma y su instinto sobre Hudson y LCC ha estimado la pena. Ella vivirá su sueño de envidiar baloncesto universitario de la División I. Y jugará para un preparador que tenga una conexión con un miembro de su tribu. La tía de Bartels es la ex Estado de Michigan y la sino de Okemos, Kristen Rasmussen, quien terminó en MSU puntual ayer de que llegara Haynie, aunque siguió un camino similar: el aberración restringido que eligió a los espartanos, y luego se enfrentaron en la WNBA.
“Desde que era pequeño, siempre quise envidiar DI”, dijo Bartels. “Mi tía fue un gran maniquí a seguir para mí, y siempre quise ser como ella. Así que estoy tan eficaz de activo rematado eso, y LCC me hizo tener confianza, y me convirtieron en un mejor componente”.
CMU había estado interesado en Bartels desde el aparición de esta temporada pasada y llegó a ver el centro de 6 pies 3 pulgadas de LCC cuando anotó su punto de carrera número 1,000 en su extremo muestrario de conferencia, el 25 de febrero en Grand Rapids.
“La han estado vigilando todo el tiempo”, dijo Hudson. “Tengo entendido que uno de sus grandes que quedan en el portal de transferencia y así es como se abrió el división para Kara”.
Bartels, que promedió 15.1 puntos, 9.4 rebotes y 3.0 bloqueos por muestrario mientras conducía a LCC a un récord de 26-6, tuvo una propuesta de la Universidad de la División I Oakland (ayer de un cambio de entrenamiento), unido con la División II Lake Superior State, Davenport y Roosevelt. Otros asimismo mostraban interés.
“Tenía algunas ofertas muy atractivas”, dijo Hudson. “Había recogido más interés de algunas otras escuelas que las que tenía, pero solo estábamos siendo pacientes, viendo lo que se sacudiría”.
Bartels no había opuesto en ningún costado que “encajara perfectamente”, dijo.
Entonces CMU llamó: una ofrenda de la División I, un personal que le gustaba, y cerca de casa, lo cual era importante.
“Fue muy importante”, dijo Bartels. “Tener clan que conozco a mi aproximadamente lo hará aún mejor. Como, conozco a muchas personas de la escuela secundaria que están en CMU, y simplemente tener esa sensación de hogar todavía será magnífico. Va a ayudar mucho, especialmente cuando las cosas se pongan difíciles, porque no va a ser claro”.
Albas-Ferrer de LCC elige Bridgeport
Bartels no fue el único componente de LCC en atreverse sobre su nueva escuela el jueves. La estudiante de segundo año Laia Albas-Ferrer comprometida con la Universidad de Bridgeport, un software de la División II en Connecticut, dirigido por el ex preparador de Georgetown James Howard.
Albas-Ferrer, quien es de España y se transfirió a LCC para su segundo año, eligió Bridgeport sobre otras ofertas de la División II y una propuesta tardía de la División I en California.
“Había estado hablando con la clan de Bridgeport durante un mes y medio y tenía una buena conexión. Y, ya sabes, positivamente le vendieron la visión”, dijo Hudson.
“Sus objetivos a generoso plazo, por otra parte de obtener su título de negocio internacional, quiere envidiar en el extranjero (profesionalmente). Así que estaba buscando un espacio que aún se sintiera como en casa, ese será un entorno positivamente solidario, pero asimismo tiene las habilidades para continuar desarrollándola con fuerza”.
Albas-Ferrer promedió 6.8 puntos, 3.0 rebotes y 2.8 asistencias, al tiempo que hizo el 34.3% de sus tiros de 3 puntos para las estrellas la temporada pasada, que terminó con un corte aterrador por encima de su ojo tarde en el muestrario del campeonato del distrito. Hudson dijo que la traumatismo, que envió a Albas-Ferrer al hospital, “curada maravillosamente. Nunca sabrías que sucedió”.
“Estaba positivamente orgulloso de lo adulto (Albas-Ferrer y Bartels) con su proceso de toma de decisiones”, dijo Hudson. “No solo saltaron al objeto amplio y brillante. Se tomaron su tiempo para evaluar a las personas con las que iban a estar comprometidos. Eso fue positivamente magnífico que los dos hicieran eso”.
Póngase en contacto con Graham Couch en gcouch@lsj.com. Síguelo en X @Graham_Couch y Bluesky @GrahamCouch.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE