Puede acaecer un tiempo antaño de que la estructura de los Medias Rojas de Boston deje de cuchichear sobre Rafael Devers.
Cinco meses a posteriori de que el drama comenzara a los Medias Rojas y casi un mes a posteriori de que culminó en un intercambio con los Gigantes de San Francisco, la comentarista de engranaje por engranaje de los Medias Rojas, Flemming, dragará poco de historia al memorar una vez el primer fundador de su equipo supuestamente no se muestra a una sesión de tutoría de primera saco con Giants Great Clark.
Anuncio
Esto es lo que tuvo que afirmar durante una aparición en Weei el lunes:
“Piensan que les va a triunfar divisiones y golpeará un montón de jonrones, por supuesto que lo es. Todavía no saben qué va a acaecer con el componente. Estuve allí el segundo día. Will Clark estuvo allí para trabajar en bolas de tierra con él a primera saco y Rafi no apareció, por lo que esa es la persona con la que estos tipos han estado tratando durante mucho tiempo”.
Eso no es exactamente cosas que dices sobre determinado cuando respetas su ética de trabajo.
Flemming indicó que estaba saliendo de una historia que escuchó de segunda mano del propio Clark en su software “Deuces Wild” la semana pasada. Y es cierto, si se cree en Clark. El ex primera saco de Gold Glove dijo que Devers no se sometió a él no una vez sino tres días seguidos durante una serie a principios de la carrera de San Francisco de 28 primaveras:
“Salí temprano tres días seguidos, viernes, sábado, domingo, para trabajar con [Devers] Más o menos de la primera saco … así que Matt Williams y Bob Melvin quieren que salga y trabaje con él más o menos de la primera saco. Ningún problema. Y no íbamos a hacer carencia físico … y el viernes, sábado, domingo, no salió temprano. Período. De carencia.”
Sin confiscación, lo que Flemming parece suceder omitido es Clark diciendo que creía que Devers saltó esas sesiones porque habrían estado escupiendo la distancia del refugio de los Medias Rojas durante su serie en Oracle Park ese fin de semana:
“Todo el mundo dice: ‘Jehová mío, Will, lo siento mucho’. Estoy como ‘No te preocupes. Dije que no quería salir y estar a 20 pies delante de su malo refugio con, ya sabes, lo que sucedió en Boston, y ahora está trabajando conmigo en la primera saco.
Era un dominio tenso en esa serie de gigantes de los Medias Rojas, que días a posteriori de que Devers dejó a Boston para siempre. El gran progreso a posteriori de ese comercio fue Devers diciendo inmediatamente que estaba atinado de mudarse a la primera saco, que es el mismo cambio de posición que rechazó públicamente cuando se le preguntó en Boston. El intercambio siempre fue más que una posición, y Devers cedió felizmente la cúspide caliente a Gold Glover Matt Chapman en San Francisco, casi lo confirmó.
Anuncio
Flemming dio un tono muy diferente un día a posteriori sobre Devers, colocando la responsabilidad de su historia sobre Clark y afirmando que no estaba tratando de impulsar una narración u opinión.
Rafael Devers sigue siendo un tema de conversación para los Medios de los Medias Rojas. (Foto de Lachlan Cunningham/Getty Images)
(Lachlan Cunningham a través de Getty Images)
Vale la pena señalar que, si proporcionadamente Devers supuestamente no quería trabajar con Clark adecuado a la proximidad a los Medias Rojas, definitivamente tomó tierra allí el día de la transigencia de la serie, como lo había estado haciendo toda la semana.
Claramente, la reputación de Devers en Boston está sellada. Flemming podría afirmar que no tenía mala voluntad con destino a Devers, pero había una razón por la que tenía esa historia nómina de su inicio una semana a posteriori de que Clark lo compartiera y un mes a posteriori de que sucedió. Es una historia que su audiencia estaría muy nómina para escuchar, porque les reivindicaría si Devers enfrenta un drama similar en San Francisco, como una historia como la antecedente implicaría.
Anuncio
Puede enjuiciar por sí mismo si la explicación declarada de Clark para Devers No-Showing sostiene agua teniendo en cuenta que todavía estaba tomando tierra en ese momento.
La mecánica de la ruptura se ha discutido extensamente y ambas partes dijeron cosas que no puede recuperar, por lo que efectivamente no hay mucho más que hacer. La prioridad de Devers ahora son los Gigantes, para quienes hasta ahora está reduciendo .240/.348/.387 en 20 juegos.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE