John Lynch se dirige a la temporada herido de 49ers de la temporada herido de pérdidas de la agencia soberano

Parece que hay un método para la manía de la temporada herido de los San Francisco 49ers.

Luego de una ventana de seis abriles de ajuste y ajuste cada temporada herido para tratar de presentar a un contendiente del Super Bowl, los 49ers han soltado la cuerda en 2025 y permitieron un éxodo masivo de agentes libres sin traer muchos reemplazos. Sus pérdidas de suspensión perfil incluyen al apoyador Dre Greenlaw, al esquinero All-Pro Charvarius Ward y al mayor Talanoa Hufanga. Incluso han enérgico directamente titulares como los linieros defensivos Javon Hargrave, Leonard Floyd y Maliek Collins.

La tumultuosa temporada herido se produce luego de un decepcionante final de 6-11 a la temporada 2024 para San Francisco. A pesar de la partida de tantos jugadores con tan pocos reemplazos a través de la agencia soberano, el jefe normal John Lynch no está en pánico.

Habló con Matt Barrows del atletismo el miércoles en el día profesional de Stanford e insistió en que hay un plan que el equipo está ejecutando.

“Tenemos esto llamado el draft, y tenemos muchas selecciones”, dijo Lynch a The Athletic. “Y creo que lo que los fanáticos deberían entender es que tenemos un plan. Y vamos a ejecutar ese plan. Y estamos entusiasmados con la oportunidad”.

Es cierto que los 49ers tienen 11 selecciones de la NFL en el draft de este año, y una o dos operaciones podría darles un gran acariciamiento de novato. En los últimos abriles, el prominencia de selecciones ha importado menos para San Francisco porque no han tenido tantos agujeros que satisfacer. Ahora, con una extensión considerable probablemente en el horizonte para el mariscal de campo Brock Purdy, el equipo está ajustando su situación financiera para avalar que estén en una posición de tope salarial saludable.

Eso deja una serie de aperturas para los trabajos iniciales y los 49ers buscarán jugadores jóvenes y controlados por costos para cumplir esos roles en el inmediato y más allá.

Es un aventura un poco, pero asimismo es la verdad de la construcción de equipos en la NFL. En algún momento, los equipos tienen que machucar las selecciones de draft, y San Francisco no ha hecho un trabajo lo suficientemente bueno en los últimos abriles para avalar que su serie se reaba a un talento zagal y asequible. Eso pone un foco en la temporada herido de 2025, donde el éxodo de jugadores caros y mayores se ve más molesto porque el armario está relativamente desnudo.

Los 49ers ahora están volviendo alrededor de el draft donde necesitarán reponer su serie para un año de recuperación en 2025, por lo que pueden intentar desplegar una nueva ventana del Super Bowl que se extiende más allá de la próxima temporada o dos.