JJ Redick dice que Duke Star Cooper Flagg ya es ‘una divisa de Duke’

El mundo del baloncesto universitario está atónito posteriormente de que la Universidad de Duke perdió en la ronda Final Four del sábado del torneo masculino de la NCAA a la Universidad de Houston. Duke lideró 67-61 con 1:14 restantes en la segunda parte, pero cedió los últimos nueve puntos del coyuntura, y tendrá que ver el coyuntura de campeonato doméstico del lunes en la televisión.

Cooper Flagg, la suerte de los Blue Devils que se calma que sea la selección número 1 en el draft de la NBA de este junio, tuvo 27 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, tres bloqueos y dos robos el sábado. A pesar de que no llegó a la hora del tiempo, ha establecido el hecho de que es un talento único y tiene mucho potencial en el venidero nivel.

El monitor en principal de Los Angeles Lakers, JJ Redick, que es un orgulloso producto de Duke, dijo que el punta de 6 pies 9 pulgadas ya es una divisa escolar.

Via Lakers Nation:

“Creo que ya se ha consolidado a sí mismo como una divisa del duque. En realidad lo digo en serio. Creo que solo en términos de su impacto en percibir en entreambos extremos del tierra. Es difícil para mí pensar en otro estudiante de primer año que lo ha hecho. Jugué con un tipo de mi segundo año, Luol Deng, quien fue nuestro mejor equipo en un equipo final y creo que la temporada de Cooper ha superado a Luol y Luol y Luol. Creo que lo más importante que destaca es que es talentoso, pero juega muy duro.

Flagg es un componente muy versátil que sobresale en entreambos extremos del tierra. No solo puede anotar, sino que igualmente es un pasador muy talentoso, así como un defensor principal. Algunos lo han comparado con Scottie Pippen, la ex suerte de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Auge que ganó seis campeonatos de la NBA cercano a Michael Jordan.

Redick recibió muchos abusos durante sus primaveras en Duke, y no hay duda de que muchos fanáticos del baloncesto están felices de que los Blue Devils se ahogaran el sábado. Pero los días más felices podrían estar por delante para Flagg cuando comienza a prepararse para lo que podría ser una excelente carrera de la NBA.