La selección de primera ronda de los Falcons, Jalon Walker, ha estado lidiando con una torcedura en los isquiotibiales durante el campamento de entrenamiento, pero el corredor de delantera ha mejorado lo suficiente como para regresar al campo de forma limitada.
El miércoles, el preparador en director Raheem Morris dijo que el equipo ha trillado suficiente progreso para darle a Walker la luz verde para más trabajo. Walker participará en el scrimmage del miércoles y el plan es que juegue contra los Leones.
“Cuando Vuelve de esos isquiotibiales [injuries] Esos días consecutivos pueden conseguirlo, por lo que estamos tratando de evitar esas cosas “, dijo Morris, a través del sitio web del equipo.” Pero Walker es un tipo que obtendrá una cantidad significativa de trabajo en el scrimmage y él asimismo obtendrá algunos internamente del distracción del distracción “.
Los Falcons gobernaron a los mariscales de campo Michael Penix y Kirk Cousins para el distracción de los Lions a principios de esta semana. El compañero de Walker, James Pearce, y los otros novatos del equipo están listos para recrearse mientras los Falcons inician su pizarra de pretemporada.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE