Michigan manejó Nuevo México, 34-17, en un conjunto poco extraño el sábado por la tenebrosidad, y la ataque se veía correctamente … a veces. Mariscal de campo de primer año Bryce Underwood fue todo anunciado y más y Enjuiciador Haynes Se prometió la amenaza de escape: aquí hay una examen detallada de lo que aprendimos posteriormente de ver la película varias veces.
RELACIONADO:Informativo y puntos de paisaje: la ataque de Chip Lindsey, el apertura de Bryce Underwood, Rod Moore y más
En primer punto, estaba claro desde que el primer momento estaba cómodo en un delito complicado. No estamos seguros de a qué página del ejemplar de jugadas llegaron, sino a qué vimos del coordinador ofensivo Chip Lindsey Era más difícil que todo lo que hemos trillado en mucho, mucho tiempo.
Era evidente desde la primera faena, un pase de swing a Semaj Morgan con un separación sólido en el perímetro de Channing Goodwin y Donaven McCulley (quienes fueron buenos en estos roles durante la decano parte del conjunto). La segunda faena, una breve provecho para Haynes, podría acaecer sido una provecho en realidad agradable si hubiera sido más paciente (vea la habitación a su costado).
Nuestro analista, Doug Skene, señaló tres o cuatro veces las respaldos perdieron oportunidades, y esta podría acaecer sido una de ellas. Otras veces, incluida una carrera de Haynes en la tercera mecanismo del conjunto, otros se perdieron tareas. El receptor Fred Moore corrió por un apoyador desbloqueado y lo que debería acaecer sido una provecho de seis yardas fue solo dos.
En sumario, no era solo la hilera ataque a la omisión de “todas las otras carreras cortas” adicionalmente de las dos grandes galopada de Haynes, y a menudo no lo era. Muchos estaban preocupados por la hilera nuevamente por los números y el hecho de que hubo varias ganancias mínimas, pero los cinco al frente eran mucho más violentos, en sintonía entre sí que cualquier cosa que vimos el año pasado.
En el touchdown de Haynes, por ejemplo, el costado derecho recogió un apoyador que habría obtenido un tackle a través de pérdidas hace un año. En cambio, había un gran agujero, y Haynes lo hizo casto al segundo nivel y usó su velocidad para cortar y terminar.
La hilera además hizo un trabajo en realidad agradable para acopiar acrobacias y juegos de giramiento, a los que Nuevo México tuvo que acogerse en partida de corredores de velocidad en el meta. Oklahoma va a ser un desafío mucho decano aquí, y hubo momentos en que Michigan atacea a Evan Link y Andrew Sprague probablemente habría sido herido por fuera, un par de veces Sprague fue, aunque no fue tan malo como muchos lo hicieron, si estuvieran jugando una mejor competencia.
Pero fueron mucho más violentos desde el principio. En una de las carreras más grandes de Marshall, un temprano de 5 yardas, Sprague terminó con un panqueque y le hizo entender al defensor. El custodia derecho Brady Norton se mantuvo el suyo: era el mejor de los dos [Nate Efobi]aunque entreambos eran sólidos, y el centro de Michigan Greg Crippen y el custodia izquierdo Gio El-Hadi estaban usando su peso adicional.
Fullback de Michigan Max Bredeson … Bueno, destrozó a todos. Síguelo, y son dos yardas garantizadas, pero nos encantó que no telegrafiaran a dónde iban con la pelota con él. Una vez, incluso, fingió un liga en un crecer y atrapó un pase corto en una ruta.
Otros pensamientos:
Nos sentimos un poco mal por Jordan Marshallque en realidad no se le dio mucho espacio para moverse. Lo tenían allí en todas las cosas de recital, y parecía suficiente claro que había un mandato sobre Underwood para no pasar. Mientras seguían entregándole, los extremos defensivos seguían chocando, si Underwood se había mantenido solo un tarde en el conjunto que todavía estaría corriendo (¿tal vez lo vemos la próxima semana?), No había ningún punto a donde ir.
Pero haces estas y otras cosas para configurar otras jugadas para más delante en el conjunto … y, tal vez, otros juegos. Underwood, por ejemplo, atrapó a Frosh Andrew Marsh desprevenido cuando un defensor mordió lo que parecía otro pase de ala a Morgan. No estaba presto para eso, o podría acaecer sido seis.
Sin bloqueo, Underwood parecía acaecer estado ejecutando la ataque durante abriles. Contamos seis RPO solo en la primera centro, y muchos de ellos resultaron en buenas ganancias, incluido un buen tiro al ala cerrada Marlin Klein. El mejor para él, por supuesto, fue de la sombra de la zona final y mostró exactamente lo que podemos esperar de Lindsey. El paso táctil sobre la defensa habría sido tres carreras y un primer intento o un despeje el año pasado.
Otras observaciones:
• Esto fácilmente podría acaecer sido un conjunto de 21-0 en el primer trimestre, conjunto terminado. Fredrick MooreLa caída en el primer down condujo a un despeje, pero los Wolverines deberían acaecer ido a la cuarta y uno de los 47. Anotando allí y morde su voluntad. Sherrone Moore dijo que patrocinó porque la defensa estaba jugando muy correctamente, esa es probablemente la razón por la que debería acaecer ido por ello. Marshall detrás de Bredeson y la hilera habría podido acopiar un patio.
• Nuevo México jugó correctamente en los receptores de Michigan durante la decano parte del conjunto. Dudamos que muchos otros equipos, incluido Oklahoma, les den el mismo respeto. Será interesante ver si pueden obtener la misma separación que hicieron el sábado y cómo Lindsey contesta si lo hacen.
• Underwood en realidad solo puso un par de pases en peligro. Uno fue un despliegue a la izquierda, y aunque la capacidad de rodarlo de cualquier guisa es lo que lo hace aún más peligroso, debe tener cuidado al tirar por el cuerpo como lo hizo en un intento por McCulley.
Igualmente tuvo la suerte de tener un pase de tercer intento en la hilera de gol, o probablemente habría sido preferido. Inicialmente parecía que se iba a ir a Bredeson, pero tras una revisión adicional, podría acaecer estado yendo en la punta de la zona de anotación con muy poco loft en la pelota y dos defensores en las áreas. Igualmente tenía a McCulley solo en el medio de la zona de anotación en la misma faena, pero no tuvo tiempo de examinar el campo.
Eso es todo lo cenizo que diremos sobre el mariscal de campo. Él va a ser élite, aunque Oklahoma nos dirá mucho, mucho más. El deporte de dos minutos, el tercero y 14 pase fue un ataque con excelentes conceptos de ruta (nos hemos perdido) para despejar espacio.
El TD a Klein además era una gran ruta, al revés, y creada por varias de sus rutas anteriores que hicieron que el apoyador se sintiera cómodo.
• Mientras McCulley recibió todos los elogios en la pretemporada, Goodwin parecía más pulido. Tiene un futuro brillante. Una vez más, veremos si estos tipos son más desafiados por los defensivos de Oklahoma y los equipos sospechosos intentarán ser físicos con ellos, pero no un mal aparición.
Esperamos ala cerrada de segundo año de Michigan Hogan Hansen Regreso este fin de semana para darle a Underwood otro objetivo receptor capaz.