El analista de béisbol de invención Dalton Del Don toma el montículo para identificar qué gerentes de lanzadores deben evitar a sus altos precios de draft esta temporada. Haga clic aquí para obtener aún más Fades.
Atletismo: Luis Severino, SP
Los Ats no están cargados de jugadores con ADP altos, y el cambio en los lugares será conveniente para sus bateadores. El nuevo ADP de Mason Miller es arriesgado donado su historial de lesiones, pero además podría ser el arrojador más emocionante en todo el béisbol en este momento (y fácilmente lideró a todos los relevistas en K-BB% la temporada pasada). Ingrese a Severino, quién es el nuevo as del atletismo y el sp más suspensión. Publicó una efectividad de 2.96 y un vara de 1.19 en casa la temporada pasada, pero una efectividad de 5.00 y un vara de 1.30 cuando no en el Citi Field extremadamente cordial para los lanzadores.
[Join or create a Yahoo Fantasy Baseball league for the 2025 MLB season]
Severino ahora lanzará en un parque más pequeño y en un clima más cálido con el traslado a Sacramento (donde los Atléticos compartirán parques con los afiliados triples de los Gigantes). Hay mejores volantes de ronda tardía para aquellos que buscan ayuda SP en ligas más profundas.
Orioles de Baltimore: Zach Eflin, SP
Eflin se ha beneficiario enormemente del divulgación en Tropicana Field en los últimos dos primaveras, incluida la publicación de una efectividad de 1.94 y un vara de 0.92 allí la temporada pasada. Grabó una efectividad de 4.33 y un vara de 1.25 fuera de Tampa Bay cordial con los lanzadores. Tropicana Field ha aumentado los ponches en un 8% en las últimas tres temporadas, mientras que Oriole Park ha disminuido KS en un 8% en ese lapsus. Baltimore además se está moviendo en sus cercas de campo izquierdo en 2025, por lo que Eflin tendrá una temporada completa en un entorno más duro.
Gunnar Henderson además conlleva cierto peligro donado su suspensión ADP (9.3), modestas proyecciones de SB, caída de la segunda centro en la producción y ingresando a la temporada con una luxación intercostal.
Boston Red Sox: Liam Hendriks, RP
Hendriks ha luchado esta primavera mientras compitió para ser el cerrador de Boston. Aroldis Chapman ha tenido problemas de control, pero está golpeando a los bateadores y fue un relevista entre los 10 primeros a posteriori del refrigerio de la suerte la temporada pasada. Justin Slaten y Garrett Whitlock además son opciones capaces de estabilizar el papel de Closer de los Medias Rojas. La última temporada productiva de Hendriks fue en 2022, y su velocidad precedente parece poco probable que regrese.
Cincinnati Reds: Alexis Díaz, RP
El 4.48 Siera de Díaz ocupó el puesto 156 de 169 relevistas calificados la temporada pasada. Se venablo en uno de los parques de bateadores más extremos del béisbol en Cincinnati, donde Díaz registró una efectividad de 4.61 y un vara de 1.50 el año pasado. El K% de Díaz disminuyó del 31% más del 2022-23 hasta el 22.7% la temporada pasada, y su BABIP anormalmente bajo (.250) y HR/FB% (8.6) es especialmente probable que regrese mientras se venablo en gran estadounidense Pequeñoparque. No hay reemplazos obvios para el papel de Closer, pero los Rojos firmaron a Taylor Rogers y Scott Barlow durante la temporada muerto, cuando Emilio Pagán además perdió 30 libras, por lo que hay alternativas.
Detroit Tigers: Jason Foley, RP
Foley ingresa al protegido para cerrar en Detroit a posteriori de acumular 28 salvamentos la temporada pasada, pero es poco probable que mantenga el trabajo. Foley tira esforzado, pero aún así se ha traducido en murciélagos faltantes; Su 18.4 K% clasificó el 151º de 169 relevistas calificados el año pasado. Su 4.09 Siera ocupó el puesto 138. Foley apareció durante solo uno de los siete juegos de postemporada de Detroit, y los Tigres le entregaron al superior a Tommy Kahnle un convenio de $ 7.75 millones durante la temporada muerto. Fade Foley en las mesas de draft.
Kansas City Reales: Carlos Estévez, RP
Estévez ha tenido un desempeño mucho mejor desde que dejó a Coors Field, y entra en la temporada el protegido para cerrar en Kansas City a posteriori de firmar con los Reales durante la temporada muerto. Pero vio caer su K% la temporada pasada, cuando su Babip .229 fue uno de los más bajos entre todos los relevistas. La tasa de éxito de Estévez podría retroceder enormemente ahora que está lanzando en uno de los parques de bateadores más favorables del béisbol. El estadio Kauffman aumenta el promedio de bautismo y los camina al tiempo que disminuye los ponches más que cualquier otro parque. Mientras tanto, Lucas Erceg surgió como un RP de élite la temporada pasada, por lo que los Reales tienen una alternativa esperando la oportunidad.
Miami Marlins: Calvin Faucher, RP
La tasa K de Faucher se disparó la temporada pasada, pero posee una efectividad de 4.65 primaveras, ya que ingresa a 2025 en el candidato principal para cerrar en Miami. Los proyectos de BAT faucher para divulgar una efectividad de 4.35 y un vara 1.43. Jesús Tinoco registró una efectividad de 2.03 con un vara de 0.68 a posteriori de unirse a los Marlins la temporada pasada, mientras que Anthony Bender ha mostrado destellos de dominio mientras está saludable, por lo que Miami tiene alternativas.
Los relevistas de Marlins han luchado esta primavera sin que nadie emergiera como la respuesta clara para cerrar, pero Faucher no se parece a la alternativa a dadivoso plazo. Se proyecta que Miami gane un humilde 62 juegos, por lo que las oportunidades de redimir además serán escasas.
Yankees de Nueva York: Max Fried, SP
Fried es un arrojador sólido que está siendo reclutado como uno de élite frontera a pesar de que ahora se mudó al Yankee Stadium. Los factores generales del parque parecen neutrales al comparar Atlanta y Nueva York, pero algunas diferencias podrían afectar a Fried; El Yankee Stadium ha aumentado el jonrón de un 19% en las últimas tres temporadas. Encima, el Yankee Stadium ha aumentado las caminatas un 10% más suspensión de MLB, y Fried dejará un parque en Atlanta que ayudó a aumentar los ponches en un 9% (la tercera más en MLB).
Fried, de 31 primaveras, firmó un convenio masivo de temporada muerto para unirse a Nueva York, y los gerentes de invención además están pagando mientras lo redactan como un tope top 20.
Filis de Filadelfia: Cristopher Sánchez, SP
Sánchez fue una gran trofeo para los gerentes de invención el año pasado, pero su ADP (mediados de la decenio de 170) ahora ha saltado demasiado suspensión dada su modesta tasa de K. Los 20.3 K% de Sánchez ocuparon el puesto 45 entre 57 titulares calificados la temporada pasada, y su tasa de bulo de tierra extrema continuará dañando su vara. Sánchez es un buen arrojador, pero no debería avanzar en Robbie Ray y Jared Jones en las ligas de NFBC, y Nick Pivetta no debería estar arreglado más tarde que él en las ligas de Yahoo.
Padres de San Diego: Robert Suárez, RP
El K-BB% de Suárez cayó al 13.0% en agosto de la temporada pasada y luego bajó al 5.9% en septiembre, cuando permitió ocho carreras ganadas en 12.0 entradas. Suárez ingresa a 2025 como el cerrador de San Diego, pero Jeremiah Estrada fue un relevista de élite el año pasado, y los Padres agregaron a Jason Adam durante la temporada muerto. La efectividad de 2.12 de Adam en las últimas tres temporadas ocupa el sexto mejor oportunidad entre los 185 relevistas, y tiene poco de experiencia de vallado. Almacenantemente, el CSW de Suárez (23.9%) ocupó el puesto 163 de 169 relevistas calificados la temporada pasada, mientras que el 32.3% de Adam ocupó el 12 °. El K% (22.9) de Suárez se clasificó fuera de los 100 mejores RP del año pasado, y tiene brazos legítimos detrás de él en la tabla de profundidad de San Diego, así que no esperes más de 30+ salvamentos.
Cardenales de San Luis: Ryan Helsley, RP
Helsley fue excelente en 2024 mientras publicaba una efectividad de 2.04, pero corrió los juegos de vallado. Las 49 salvamentos de Helsley LED MLB y establecieron un récord de franquicia; De alguna guisa lo hizo con los Cardenales ganando solo 83 juegos, ya que Helsley registró un hucha durante un 59% insostenible del 59% de las victorias de St. Louis. Se proyecta que los Cardenales de reconstrucción ganarán aún menos juegos (79) en 2025, y Helsley nunca había registrado 20 salvamentos o cogido 65 entradas en las mayores ayer del año pasado. Tiene un dadivoso historial de lesiones y promedió 99.6 mph con su bulo rápida la temporada pasada (botellín más suspensión entre los relevistas).
Tampa Bay Rays: Pete Fairbanks, RP
El K% de Fairbank se desplomó de 37.0% en 2023 hasta un 23.8% más bajo de carrera la temporada pasada. Su Siera ha saltado de 1.09 en 2022 a 2.82 en 2023 a 3.75 la temporada pasada, cuando su velocidad vio una caída sobresaliente. Fairbank’s ha lidiado constantemente con diferentes lesiones, ya que las 45.1 entradas de la temporada pasada coincidieron con un mayor de su carrera. Fairbanks al punto que ha aparecido en los juegos en lo que va de la primavera, y sigue siendo un candidato al comercio a centro de temporada. Los Rays se moverán del paraíso de un arrojador a un parque con las dimensiones exactas del estadio Yankee pero más cálido. Encima, Tampa Bay tiene múltiples alternativas en su bullpen, incluidos Edwin Uceta y Mason Montgomery. Fairbanks está siendo reclutado por error por delante de Kenley Jansen, David Bednar y Jordan Romano en las ligas de Yahoo.