WNBA All-Stars comparten su moda de moda en la fiesta VIP del colectivo
USA TODAY Studio IX está en el motivo con Wasserman para la fiesta VIP VIP WNBA All-Star del colectivo. Le preguntamos a las estrellas de WNBA de hoy y al futuro lo que nunca serían atrapados.
INDIANAPOLIS-Los niños con los pies con los pies con los brazos estirados sobre los puntajes y pesados por baloncesto esperaron ansiosamente fuera de un hotel para echar un vistazo a sus jugadores favoritos. La clan bailó en el centro de Taylor Swift “I’m Senty 22”. Una multitud se reunió para disparar aros en las canchas de naranja pintados en las calles, polvorientas por el zumbido de la construcción por todas partes.
Eran las 9:30 de la mañana del Surtido de Estrellas de la WNBA.
Caitlin Clark, más sobresaliente que la vida en Indiana, textualmente se enfrentó sobre las festividades, su imagen que adornaba edificios de gran cima, carteles y mercancías. El centinela de fiebre de Indiana no jugó correcto a una lisiadura, pero aún capitaneó al equipo desde la orientación vecino e hizo apariciones durante todo el fin de semana.
El fin de semana. Activaciones en riqueza: una fiesta de monitor, Lilly Fan Center con baloncesto de marca, Wilson emergente con Clark vendiendo su orientación monopolio y más. Apariciones de jugadores en toda la ciudad. Medios nacionales descendiendo. Tres días de zonas de fanáticos con saludos, saqueo, casas de rechazo, juegos y fiestas de relojes, que culminan con fuegos artificiales posteriormente del evento principal del sábado por la perplejidad transmitido por ABC.
Y, por supuesto, el semental Budz.
Las nubes oscuras rodaron por el centro de Indianápolis solo unas horas antaño del inicio, pero el clima se aclaró a tiempo para el movilidad y parecía que carencia podía disminuir los espíritus de los fanáticos en el interior de Gainbridge Fieldhouse.
“Increíble”, dijo Hartley Hensler, de 7 primaveras, que voló desde Las Vegas con su mama, Jessica, para su tercer movilidad de estrellas de la WNBA. “Y hay muchos carteles en los edificios. Hay muchos A’ja (Wilson). Incluso está en los autobuses”.
¿Quién es el tahúr predilecto de Hensler? “Jackie Young. Mira, su nombre está en la parte de detrás”, sonrió, dándose la revés para mostrar la parte posterior de su camiseta.
La exageración y las celebraciones de una muérdago deportiva femenina que alcanza nuevas cielo de popularidad está ocurriendo paralela a las negociaciones polémicas sobre el acuerdo de negociación colectiva. Una reunión de CBA el jueves no fue aceptablemente y tomaron la cancha el sábado con camisas de calentamiento que decían: “Paganos lo que nos debes”.
Los jugadores citan el impresionante crecimiento y la trayectoria de la muérdago mientras negocian mejor salarios y beneficios. Y ese crecimiento fue tangible este fin de semana.
Sally McCracken y Debbie Heinrichs, los dos de los titulares de boletos de temporada de Plainfield, Indiana y Fever, estuvieron en su primer Surtido de Estrellas de la WNBA desde 2003 en la ciudad de Nueva York. Cuando se le preguntó cómo se comparó el evento de este año, su ojo se amplió y McCracken dijo: “Oh, muchas más personas y mucha más emoción. Es sorprendente ver a todos gritar la atención que merecen. Creo que Caitlin ha conducido mucho de eso, pero no es como los demás no fueron merecidos. Se lo han apropiado durante mucho tiempo”.
WNBA Live, un festival de fanáticos de dos días en el Centro de Convenciones de Indiana, es mucho más sobresaliente que los tres primaveras anteriores que se ha celebrado. La comisionada de la WNBA, Cathy Englebert, dijo que hay más de 25 activaciones de marca en 125,000 pies cuadrados este año, un aumento de más de seis veces desde 2022, cuando cuatro marcas se activaron en Chicago para el primer WNBA Live.
Entre los más de 20,000 fanáticos que asistieron a WNBA Live se encontraba Thomas Brown de Indianápolis y su hija Zora de 3 primaveras.
“Le compré a mi bebé una camiseta por primera vez y algunos zapatos”, dijo Brown a USA Today Sports durante el medio tiempo del Surtido de Estrellas. “Esta es la primera vez que llegó a un movilidad de baloncesto y pensé que era muy importante para ella tener algunos modelos a seguir para contemplar cuando se alcahuetería de baloncesto. Hasta ahora le encanta. La medio es ingenioso. Es efectivamente ruidoso, por lo que tuvimos que ponerle algunos auriculares, pero separadamente de eso, mucha emoción, mucha energía de la multitud”.
Una multitud anunciada de 16,988 se presentó para el Surtido de las Estrellas, empacando los tres niveles de asientos de la arena y vitoreando mientras láseres, luces y música llenaban el donaire. El espectáculo de medio tiempo contó con una autos de glorilla y, al vallado del tercer cuarto, había un sutil que colgaba del techo.
Las celebridades y los grandes nombres en el mundo del deporte se alinearon en los asientos yuxtapuesto a la cancha, incluida la comediante Leslie Jones, la seis veces All-Star Gasol de la NBA Pau Gasol y el monitor de baloncesto mujeril de Carolina del Sur, Dawn Staley.
Pero la parte más musculoso de la perplejidad se produjo posteriormente del movilidad, cuando la multitud expresó su solidaridad con los jugadores de la WNBA que luchan por un salario más equitativo. “¡Pagándoles! ¡Pagándoles!” Los cantos se elevaron por encima de la voz de Engelbert mientras intentaba anunciar el MVP de Naphesa Collier posteriormente de arrostrar a su equipo a una trofeo sobre el equipo Clark.
“Veo a un agrupación de mujeres fuertes que no volverán a descabalgar y batallar por lo que queremos”, dijo Collier posteriormente de aceptar su premio, los cánticos de la multitud cambian a los vítores. “No podría hacerlo sin ellos”.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE