Vamos a sacar esto del camino. La presencia de Tyler Shough no iba a evitar que los New Orleans Saints redacten un mariscal de campo el próximo año, y eso fue cierto antaño de certificar el cuarto año de su convenio. Todavía es cierto ahora. Si los Saints son lo suficientemente malos en 2025 a donde pueden redactar un prospecto de QB talentoso en 2026, no importa que Shough esté bajo convenio hasta 2028.
No hace mucho tiempo, Teddy Bridgewater firmó para respaldar a Drew Brees en un convenio de un año valorado en $ 7.25 millones. Este año tienen un top de fortuna muerto para Jameis Winston en $ 7.36 millones, y está en su segundo equipo en dos primaveras desde que dejó Nueva Orleans. Los Saints están pagando a Shough un poco más de $ 10.79 millones en cuatro primaveras para comenzar potencialmente para ellos. Si no puede cortar la mostaza y termina siendo más un puente para su próximo QB, es un fortuna dócil de aceptar para una copia de seguridad. Con el orilla salarial de la NFL para subir de $ 279.2 millones este año a $ 295.5 millones en 2026 y $ 311 millones en 2027, no hay un proscenio en el que los Saints se pierdan a otro ludópata correcto a lo que le deben Shough.
Y esos números no evitarán que los Saints redactaran un mariscal de campo que sienten que pueden darles una mejor oportunidad de vencer. Digamos que son históricamente malos y solo ganan dos juegos esta temporada (que, por cierto, sería solo la segunda vez que sucedió desde que el horario se expandió a 17 juegos). El bajo rendimiento de Shough sería una gran razón por la que fueron malos. No importa si su tope de la tapa la próxima temporada es de más de $ 2 millones. Si tienen la oportunidad de redactar una pistola fresco como Cade Klubnik o Garrett Nussmeier o los vendedores de Lanorris (o algún más que se ajuste a la elaboración), deberían tomarla. Eso es papas pequeñas para pagarle a Shough para sostener un portapapeles y ayudar en la sala de cine.
Nos guste o no, mucho de esto estaba fuera de las manos de los santos. El agente de Shough hizo un buen trabajo al paciente y no acordó firmar carencia hasta que los jugadores se redactaron delante y detrás de su cliente ya firmaron sus acuerdos. Eso significaba que, como minúsculo, Shough obtendría el 95% de su convenio protegido (como TJ Sanders, redactado en el número 39). A lo sumo, y resultó ser el caso, iba a obtener un acuerdo totalmente protegido (como Luther Burden III, la 41ª selección). No había carencia que los Saints pudieran hacer para presionar a Shough para que firmara antaño antaño de que el mercado establezca la tasa para él. ¿Esos críticos habrían sido más felices si Shough solo se garantizara el 97% en punto del 100%? Esa es una diferencia de aproximadamente $ 300,000 para respaldar en 2028. Si el orilla sigue aumentando como lo ha hecho, podría alcanzar $ 326.9 millones para entonces. ¿Positivamente nos vamos a quejar del 0.000092% del orilla salarial cuatro temporadas a partir de ahora?
Así que no reacciones exageradamente a esto. Esperemos que los Saints sorprendan a algunas personas, ganen ocho o nueve juegos este año, y Shough se parece más a parte de la decisión que parte del problema. Si se queda corto? Está remotamente del fin del mundo para Nueva Orleans.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE