PITTSBURGH (AP)-Erick Fedde no renunció a ningún éxito el miércoles, pero sus caminatas le impidieron tirar a un solaz sin hits.
El derecho de los Cardenales de San Luis lanzó seis entradas el miércoles contra los Piratas de Pittsburgh. Cuatro caminatas condujeron su recuento de lanzamientos a 88 y el manager Oliver Marmol no quería que Fedde fuera más allá.
Anuncio
Fedde no influyó en la intrepidez ya que los Piratas ganaron 2-1 en el sencillo RBI de Joey Bart en la 13ª entrada.
Fedde había atrevido 73 y 65 lanzamientos en sus dos primeras aperturas de la temporada.
“(Marmol) me explicó que él simplemente no quería extenderme, y yo entendí”, dijo Fedde. “La temporada es un maratón, ¿verdad? Es poco divertido y emocionante, y quieres perseguir a un sin hits todo el tiempo que puedas, pero tengo la intrepidez. Tengo que recoger algunos lanzamientos si quiero conmover hasta el final de la temporada”.
Los cuatro caminatas de Fedde salieron a partir de entradas. Sin secuestro, mantuvo a los Piratas sin goles, gracias en parte a dos jugadas dobles. Nunca permitió un corredor más allá de la primera saco.
Anuncio
Fedde lanzó solo 51 huelgas y tuvo dos ponches.
“No es tan bueno como quería que fuera, pero es un gran empleo para construir”, dijo Fedde, quien ingresó el día con un récord de 1-1 y efectividad de 7.00. “Fue un gran refuerzo de confianza, pero todavía tengo que mejorar un poco con el comando. Cuatro caminatas iniciales no son poco con lo que te vas a salir todo el tiempo, y voy a trabajar duro para mejorar, pero definitivamente fue un buen día en militar”.
El floricultor de los Cardenales, Jordan Walker, vio a Fedde desde el banquillo ayer de entregar un sencillo RBI en la 12ª entrada. Walker quedó impresionado.
“Era increíble”, dijo Walker. “La pelota positivamente se movía”.
___
AP MLB: https://apnews.com/mlb