Amigos de toda la vida, el equipo de relevos de LBJ de Ali Scott, Tre’awn Young-Henderson, Antoine “palos” panadero y greendeainian Green saben poco sobre redondear las esquinas.
Tal fue el caso el sábado en el final día de los relevos de Texas. En una tarde parcialmente nublada sin una poco de tormenta en el estadio Myers, los Jaguars descubrieron el oro en la carrera de relevos de la División I de 800 metros.
El resultado no sorprendió a Baker, quien dijo que la hermandad del equipo se debe a practicar deportes juntos durante más de una decenio.
“Todo se manejo de confianza”, dijo Baker, el sudor goteando desde su frente minutos posteriormente de la carrera. “Hacemos todo juntos. Fútbol, baloncesto, pista. Eso es todo lo que sabemos”.
El licenciamiento tuvo un final confuso. El Cerrito (California) en efectividad cruzó la renglón de meta primero con un tiempo de registro de disputa de 1: 24.88, rompiendo la marca de 1: 25.17 que LBJ había establecido el viernes. Pero LBJ fue ostensible triunfador porque El Cerrito debería ocurrir estado compitiendo en las carreras de la División II (gran escuela).
El funcionario de Relay Allen Dews confirmó la inversión, diciendo que un error clerical previo a la reunión condujo a la confusión. El equipo de LBJ no sabía que habían vacada hasta 30 minutos posteriormente de la carrera.
“Estaban tristes (por terminar segundo), pero cuando les dije que llegaron en primer lado y conservarían el registro de la reunión, sus caras se voltearon”, dijo el monitor de LBJ, Justin Beaman. “No fue una celebración al darnos cuenta de que el objetivo final es ingresar el estado, pero fue un momento para reflexionar sobre el proceso y el valencia del trabajo duro”.
MÁS: Los atletas del centro de Texas brillan en eventos del viernes
Green, quien dirigió la pierna áncora de LBJ, dijo que ingresar con sus amigos desde hace mucho tiempo es peculiar.
“Sé todo sobre ellos, ellos saben todo sobre mí”, dijo Green. “Sé cómo se sienten, cómo corren y las señales que nos damos. Tenemos una tradición (en LBJ) de que hacemos todo juntos. No todas las escuelas son así”.
LBJ, que tuvo la oportunidad de ingresar tres medallas de relevos el sábado, se quedó corto en el licenciamiento 400, terminando cuarto. Los Jaguars terminaron su día con un séptimo lado en el licenciamiento de 1.600.
Tres consecutivos para Albufera Perspectiva Sprinter
Hablando de grandes ganadores, Swayde Griffin de Albufera Perspectiva ganó los obstáculos de 110 metros con un tiempo de 13:46 segundos. Fue su tercera triunfo consecutiva en ese evento en los Relés de Texas.
“Estoy compitiendo contra mí mismo”, dijo Griffin, un estudiante de final año que jugará fútbol para Arizona en el otoño. Ya ha vacada el evento en la reunión de atletismo estatal de UIL dos veces.
Lily Muzzy de Georgetown apareció en prócer cuando más importaba, ganando el brinco triple de las chicas con un brinco de 41 pies, 9.25 pulgadas. Su brinco triunfador llegó a su sexto y final intento. Antaño de eso, ella estaba en el sexto lado. Ella superó a Samantha Ennin de Plano John Paul II, quien terminó en segundo lado con 40-8.25.
Rodeando de los relevos: las medallas ganaron en el final día
Primero para el dominio: Kai McCullough de Vandegrift fue el primer atleta central de Texas en conservarse al podio. Con los 3.200 metros a las 8:30 a.m., obtuvo una medalla de plata en el evento, terminando a las 9: 09.55, cinco segundos detrás de Lathan Lewter de Canyon.
El relé de los badgers deseo plata: Lampasas incluso alcanzó el puesto de medallas, terminando segundo en el licenciamiento de 1.600. El equipo de Sean Smith, Aaron Everts, Dacoda Fry y Ty Johnson terminaron a las 3: 17.42, medio paso detrás de Lindale, que tocó la cinta a las 3: 17.22.
Relé de dragones tercero: Round Rock obtuvo una medalla de bronce al terminar tercero en el licenciamiento de 3.200 niñas. El equipo de Ivy Parada, Lola Cope, Merritt Moore y Meredith Wolfe terminaron en 9 minutos, 13.40 segundos, aproximadamente 13 segundos detrás del triunfador de la carrera, Long Beach Wilson.
MÁS: Faith Moore de Anderson entre los competidores del dominio para ver en los relevos
De dorso a casa para los relevos: El ex atleta Perspectiva Ridge Discus Chesni Scott, ahora estudiante de primer año de camiseta roja en Oklahoma, regresó al estadio Myers y terminó séptimo en el evento. En OU, ella incluso compite en The Hammer Throw, un evento de campo no sancionado por el UIL.