Enzo Maresca ha concreto que Christopher Nkunku está jugando porque “merece”, y cree que tuvo una buena autos contra Fluminense.
Nkunku se encontró en la columna original una vez más cuando Chelsea llegó a la final de la Copa Mundial del Club gracias a una triunfo por 2-0 contra sus homólogos brasileños.
Joao Pedro anotó dos goles brillantes en su primer principio para los Blues, y los hombres de Maresca se enfrentarán a Paris Saint Germain o al Existente Madrid en la final.
Enzo Maresca en Christopher Nkunku
Es puntual asegurar que no muchos seguidores habrían esperado que Nkunku apareciera tan regularmente como lo ha hecho en esta competencia.
El atleta de 27 primaveras estaba fuertemente vinculado con el Bayern de Múnich en enero, y se cree que los gigantes de la Bundesliga reavivaron su interés.
Nkunku hizo 27 apariciones en la Premier League la temporada pasada, pero solo nueve de ellos llegaron como comienzos, y solo pudo manejar tres goles de la unión.
Nkunku comenzó su tercer partido de la Copa Mundial de Club contra Fluminense. (Foto de Al Bello/Getty Images)
Todavía se prórroga que el francés se vaya este verano, y el Manchester United ha sido citado por £ 35 millones para firmar a Nkunku.
Sin retención, parece estar teniendo un resurgimiento en la Copa Mundial del Club que apareció en cinco de los seis juegos del Chelsea, comenzando tres de los tres de ellos.
A Maresca se le preguntó posteriormente del movilidad sobre Nkunku y reveló que intenta darle una oportunidad a los jugadores, y está jugando porque “merece”.
“Tratamos de darles la oportunidad cuando se merecen”, dijo a su conferencia de prensa posterior al partido.
Más historias / Últimas parte
“En este momento” – Maresca explica por qué Nkunku aparece regularmente en la Copa Mundial de Clubes
9 de julio de 2025, 07:15 am
Moises Caicedo comparte la puesta al día en las redes sociales en medio de temores sobre la dislocación del tobillo
9 de julio de 2025, 06:45 am
Maresca da puesta al día sobre la dislocación de Caicedo; nombres a otro atleta herido en el entrenamiento
8 de julio de 2025, 11:59 pm
“En este momento, si Christo está jugando, es porque merece retozar. Nuevamente, creo que hoy fue bueno, tuvo algunos momentos que no podía anotar, tuvimos algunos momentos en que tuvo algunas oportunidades.
“Pero en genérico creo que tuvo un buen movilidad”.
Joao Felix esperaba irse
Nkunku no es el único atacante que enfrenta un futuro incierto, y Joao Felix asimismo esperaba irse a pesar de que solo se unió al Gimnástico de Madrid por £ 45 millones el verano pasado.
Felix pasó la segunda porción de la temporada pasada en préstamo en AC Milan, y está atrayendo interés de los clubes en Arabia Saudita.
Sin retención, el atleta de 25 primaveras ha concreto que desea regresar al Benfica, y según los informes, los dos clubes están trabajando en un acuerdo que vería a Felix regresar a su club de la infancia.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE