Elton Sawyer, NASCAREl vicepresidente senior de competencia, dijo el martes que aumentar la potencia en el utilitario de la próxima reproducción en pistas cortas es una prioridad para la temporada 2026. Sawyer dijo en Radiodifusión Siriusxm NASCAR que el longevo desafío es determinar qué pastureros obtendrían el aumento de la pista corta.
“Siempre estamos tratando de hacer que nuestras carreras, ya sea una pista corta, un curso de carretera, una vía intermedia, SuperSpeedway, queremos hacerlo mejor. Sentimos que tenemos un producto en realidad bueno en este momento, pero queremos construir sobre eso. Todavía tenemos poco de trabajo por hacer”, dijo Sawyer. “Hemos discutido muchas veces sobre caballos de fuerza en las pistas cortas y eso es poco que es una discusión continua con nuestros interesados en la industria, Toyota, Ford y Chevy, así como nuestro constructor de motores y nuestros equipos de carreras. Sienten que estamos teniendo conversaciones positivas; todavía hay muchas cosas que entra en eso. Obviamente, eso es una iniciativa 2026 para pasar la bisectriz.
“Entonces, seguimos teniendo conversaciones muy positivas sobre eso y poco de eso se reduce a que si miras un Martinsville, miras a un Richmond: es asaz sencillo porque es una pista corta. Pero luego, entonces, miras un Loudon, y Loudon es una milla, pero se refiere a una pista, pero cae en ese mismo cubo? Tenemos que mirar las corrientes así: es un cortocircuito. Ahí.
NASCAR esperanza de aumento de potencia para la temporada 2026
Ya en 2015, NASCAR ha disminuido incrementalmente la potencia de los motores capaces de producir más de 900. Excepto por las pistas de redacción de suspensión nivel, los motores NASCAR CAPS con 670 caballos de fuerza.
NASCAR ha argumentado previamente en contra de un aumento de potencia durante abriles. Han afirmado principalmente que el paquete de 670 caballos de fuerza está configurado para atraer nuevos fabricantes al deporte. Incluso hay preocupaciones de costo. Sawyer, sin bloqueo, dijo en mayo que más caballos de fuerza estaban “sobre la mesa”.
Mike FordeDirector Regente de Comunicaciones de Racing de NASCAR, dijo que las conversaciones de subir hasta 900 o 1000 caballos de fuerza están fuera de la mesa. Lo que está sobre la mesa, como dijo Sawyer, es un superficial aumento.
“Bueno, estoy seguro de que eso todavía va a surgir”, dijo Forde sobre Talk de transportista. “Estoy seguro de que [horsepower] Vendrá este fin de semana, y eso es poco que vamos a ver en serio. Escuchas niveles de 900, 1000 caballos de fuerza, lo que sea, no sé si eso es, eso no está sobre la mesa solo por el costo.
“Pero hay una conversación de, ¿puedes subir a 750? Eso es poco que estoy seguro de que todavía discutiremos con los conductores. No quiero hacer ninguna promesa o hacer las esperanzas de nadie, pero eso es que escuchamos seriamente a los conductores y sus comentarios, y veremos qué podemos hacer allí”.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE