En el día de los medios de la SEC del lunes, el receptor campechano de LSU, Chris Hilton, habló sobre el crecimiento que observó del mariscal de campo Garrett Nussmeier en la temporada disminución.
“Diría que lo más importante que he gastado (Nussmeier) es que dio un gran paso como un líder. Como un líder vocal, no solo liderando la ataque, sino liderando a todo el equipo. El bóveda celeste es el divisoria para él. Puede hacer lo que quiera hacer, mientras continúe poniendo el trabajo”, dijo Hilton.
La pareja formó parte de la clase de firma de 2021, lo que significa que comenzarán y terminarán sus carreras juntas en Baton Rouge. Construyeron la química con el tiempo, lo que se hizo evidente en el maniobra del tazón 2023 contra Wisconsin.
LSU esperaba que la conexión se trasladara a la temporada 2024, pero Hilton lidió con lesiones durante la primera porción de la temporada. Lo trajeron de envés en los últimos dos juegos cuando Nussmeier encontró a Hilton para dos touchdowns explosivos contra Oklahoma y una huelga de 41 yardas en el Kinder’s Texas Bowl. En cuatro abriles con los Tigres, Hilton tiene 31 atrapadas para 658 yardas y dos puntajes.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE