SEATTLE – El atleta de los Tigres, Jackson Jobe, caminó alrededor de el refugio posteriormente de su primer inicio de la MLB el lunes por la incertidumbre, y el regente de los Tigres, AJ Hinch, lo detuvo y le dio un mensaje importante.
“Acabo de decirle: ‘Es en realidad bueno'”, dijo Hinch, posteriormente de la conquista del 9-6 de los Tigres sobre los Marineros de Seattle. “Sé que tiene muchas expectativas, y él salía un poco antiguamente de lo que quería, pero la forma en que se estaban arrastrando de regreso al gozne, ya tenía (Brenan) Hanifee Hot. Iba a entrar para el próximo bateador de todos modos, y solo quería darle un poco de aliento, hacerle enterarse que tendrá mucho gozne en los que está más profunda para el medio o más tarde, y más tarde me dio un poco de aliento; y yo estaba orgulloso de su esfuerzo.
Jobe, el mejor prospecto de dispersión en el béisbol, lanzó cuatro entradas, permitiendo tres hits y tres carreras, mientras caminaba cuatro con tres ponches.
Pero dos de esos éxitos fueron jonrones.
“Parecía un pequeño gozne clásico de medio o señorita”, dijo Hinch.
Y los lanzamientos en el medio del plato fueron golpeados.
“Pudo controlar el daño, lo cual es estimulante”, dijo Hinch.
¿La otra complicación de esta incertidumbre?
Los Tigres anotaron seis carreras en la primera entrada, lo que hizo una entrada increíblemente larga en tiempo existente, y obligó a Jobe a sentarse más mucho antiguamente de asistir a propalar.
“En militar, las cosas estaban allí”, dijo el receptor Dillon Dingler. “Estoy seguro de que fue difícil para él sentarse toda la primera entrada mientras estábamos golpeando. Así que estoy seguro de que se encerraría tuvo que ser un poco difícil, pero eso es parte de eso. Pero pensé que hizo un buen trabajo, especialmente para su primer”.
Mientras Jobe lanzó en alivio al final de la temporada 2024 y en los playoffs, este fue su primer principio.
“Le dije que sería mejor porque podría decirse que es tan difícil propalar con una superioridad”, dijo Hinch. “Es bueno verlo estudiar un poco esta incertidumbre, y le daremos el balón nuevamente en cinco días”.
Otro positivo?
De los 19 bateadores que enfrentó, Jobe lanzó huelgas de primer dispersión a todos menos cinco de ellos.
“Es solo una medio completamente diferente al entrenamiento de primavera”, dijo Jobe. “Hay un círculo completamente diferente. El gozne solo significa más que en la primavera. Es toneladas de diversión. Obviamente, desearía salir y ir sin puntaje cada vez, pero esa no es la existencia. Así que toma este principio y aprende de él y sigue creciendo”.
¿Otra aviso?
Al darse cuenta cuando un equipo se balancea temprano y es agresivo.
“Tiene cosas de élite y tiene que usarlo”, dijo Hinch. “Creo que dónde lo emboscaron, porque él es un atleta de huelga y serán muy, muy agresivos, y no les importó cuál fue el puntaje, se podría ver desde el primer o segundo bateador cuál fue su plan. Así que hará algunos ajustes, podrá propalar lanzamientos secundarios para ataques, y eso mejorará su hipérbole rápida”.
Póngase en contacto con Jeff Seidel: jseidel@freepress.com. Síguelo en x @seideljeff.