El ex GM de la NFL toma a Kelvin Banks para los Texans en el nuevo proyecto de 2025

¿Alguno sabe lo que hará los Houston Texans cuando estén en el cronómetro con su selección de primera ronda el próximo mes? Sentado en el número 25 en universal, es difícil valorar qué perspectivas seguirán en el tablero que valga la pena tomar y colocar por el potencial.

Es aún más difícil predecir si el apoderado universal Nick Caserio y el monitor en presidente Demeco apuntarán a un receptor libre, tackle izquierdo, liniero ofensivo interior o una posición diferente. Houston además es conocido como uno de los equipos más agresivos para trocar y obtener más hacienda de hacienda para respaldar que pueda moverse para conseguir su talento.

El ex apoderado universal de los Jets, Mike Tannenbaum, lanzó un nuevo proyecto simulado el martes donde juega a GM para cada equipo en la Ronda 1. En circunscripción de nominar lo que cree que sucederá, hizo selecciones basadas en lo que haría como GM del equipo.

Para los tejanos, la selección no parecía tan difícil, dada la forma en que se extendió el tablero. Con una penuria a extenso plazo en el tackle izquierdo y un producto de Houston en el número 25, Tannebaum tiene los Texans seleccionando el tackle ofensivo de Texas Kelvin Banks Jr., un prospecto polarizador que podría seleccionarse en cualquier circunscripción desde el medio de una opción de la top 15 a la ronda 1 tardía para equipos que buscan desempolvar la radio ataque.

“Simplemente no pude exceder el hecho de que Stroud necesita tiempo para tirar a sus receptores, quienquiera que puedan terminar siendo”, escribió Tannebaum. “Tomó 52 capturas la temporada pasada (segundo más en la NFL) y luego Houston intercambió inesperadamente a su mejor liniero ofensivo en Laremy Tunsil. Aunque el equipo firmó a Cam Robinson, alistar bancos sería excelente para esta dispositivo. Permitió tres sacos totales sobre 42 inicios de carrera”.

La consistencia ha sido esencia para el potencial de los bancos. El ex tackle All-Big 12 y All-SEC fue un sujeto cardinal para ayudar a los Longhorns a alcanzar apariciones consecutivas en los playoffs de fútbol universitario y los combates de título de la conferencia. Es un liga de ejecución estupendo, pero prosperó como el protector de pase superior de la SEC para Quinn Ewers y Arch Manning.

Al igual que Tunsil que sale de Ole Miss en 2016, ampliar a Banks le daría a Houston a la patrulla por una temporada para estabilizar las trincheras. Luego de eso, los bancos pueden cambiar en torno a el exógeno, ya que el futuro tacle izquierdo potencial de Pro Bowl mantiene a Stroud en posición derecho bajo su nuevo mega resolución.

Escoger bancos en el número 25 obligaría a los tejanos a transmitir un receptor potencial como el Emeka Egbuka de Matthew Golden o de Ohio State, pero con la arribada de Christian Kirk, el charnela de receptor secundario puede esperar hasta que la selección No. 58. Asimismo permitiría a los tejanos comprobar de que se construyeran a extenso plazo para obtener en el tackle a la izquierda, lo que sigue siendo una penuria superior de equipo para todos los equipos cada vez más bajos.