
Molly Miller reflexiona sobre el alucinación de baloncesto afeminado de GCU hasta ahora
El monitor en caudillo de baloncesto afeminado de Grand Canyon, Molly Miller, se expande sobre lo que esta temporada de Lopes significa para ella y su equipo en lo que va del año.
El monitor en caudillo de baloncesto afeminado de Grand Canyon, Molly Miller, acordó liderar el estado de Arizona para la temporada 2025. Los detalles del arreglo aún no se han revelado, pero las dos partes han determinado en principio la contratación, según múltiples informes.
Miller reemplaza a Natasha Adairquien fue despedido luego de arrostrar a los Sun Devils a un récord de 10-22 esta temporada y un récord de 29-62 en tres temporadas.
Miller ha llevado a los Antelopes a un récord de 32-2 de la temporada regular y el primer título de la Conferencia Atlética Occidental del software y el puesto en el torneo de la NCAA. El equipo comenzó el año dividiendo los primeros cuatro juegos, pero luego encontró forma en la ráfaga ganadora más larga de la nación con 30 victorias consecutivas.
Miller ganó atención virulento para sus celebraciones luego de la conquista del campeonato 66-63 del Gran Cañón sobre Campbell. El monitor marcó la conquista al hacer Gatorade Angels en el calle del vestuario y ser elevado sobre los hombros de sus jugadores.
El Gran Cañón perdió en presencia de Baylor, 73-60, en la primera ronda del torneo de la NCAA el viernes.
Miller, quien dibuja comparaciones parecidas a la hado de LSU Gymnastics Livvy Dunne, fue un atleta destacado por derecho propio en Kickapoo High School en Springfield, Missouri, ganando dos campeonatos estatales antiguamente de unirse a la Universidad de Drury en 2004.
Durante su carrera universitaria culminante de cuatro abriles, se convirtió en el segundo anotador líder de todos los tiempos del software con 1,570 puntos. Regresó a su alma mater como entrenadora asistente en 2012 y fue ascendida a monitor en caudillo en 2014. Seis temporadas y dos WBCA Div. II Preparador del año Honores, Miller fue contratado para liderar el Gran Cañón en 2020.
Durante cinco abriles, guió al equipo a un récord de 99-30 y ahora se hará cargo de un software estatal de Arizona que no ha tenido una temporada ganadora desde que el monitor del Salón de la Triunfo Charli Turner Thorne los llevó a un récord de 20-11 y una aparición en la primera ronda del torneo de la NCAA en 2019.