El béisbol de LSU afirma el dominio sobre el estado, aplastando a UL-Lafayette

¿Cómo se alega a una decepcionante pérdida de la serie de conferencias en presencia de Texas? El béisbol LSU respondió colocando 17 piezas en Louisiana-Lafayette. Los fanáticos de LSU ven a Louisiana a “Little Brother”.

Ese parecía ser el caso el martes por la tinieblas.

Jaden Noot comenzó en el montículo y los Cajuns pudieron anotar una carrera en la parte superior de la primera entrada para tomar una preeminencia temprana.

En la parte inferior de la primera entrada, los murciélagos de LSU se incendiaron cuando los Tigres anotaron nueve carreras. Danny Dickinson alcanzó un doble de la regla terreno para un RBI, Ethan Frey conectó un doble de dos carreras impulsadas, Cade Arrambide golpeó a un jonrón de dos carreras y Jared Jones golpeó un Grand Slam para darle a LSU una preeminencia de 9-1.

Ull intentó regresar al diversión y anotó tres carreras entre la segunda y la cuarta entradas para disminuir la preeminencia de los Tigres a 9-4.

Noot fue sacado del diversión a posteriori de tres entradas de trabajo donde dio dos carreras en cinco hits, dos ponches y cero caminatas.

William Schmidt entró para divulgar para LSU y las otras dos carreras fueron anotadas contra él. En la parte inferior de la cuarta entrada, LSU cargó las bases y Michael Braswell III fue magullado por un extensión para anotar otra carrera y extender la preeminencia a 10-4.

En la parte inferior de la chale entrada, LSU anotó cinco carreras cuando Stephen Milam golpeó a un sencillo RBI, Arrambide golpeó a un sencillo RBI, Chris Stanfield fue magullado con bases cargadas, Derek Curiel fue caminando con bases cargadas y Jones caminó para aumentar la preeminencia a 15-4.

Connor Benge entró y lanzó a un bateador ayer de ser sacado del diversión para Chandler Dorsey.

En la parte inferior de la sexta entrada, Tanner Reaves se unió a la diversión cuando golpeó un tiro de dos carreras para aumentar la preeminencia a 17-4. ULL no pudo anotar ninguna carrera en el séptimo para mantenerlos en el diversión, lo que significa que LSU ganó por regla de ejecución.

Con la vencimiento, LSU mejoría a 23-3 en la temporada. Los Tigres volverán a casa este fin de semana mientras reciben a Mississippi State. El diversión uno será el viernes por la tinieblas con el primer extensión programado para las 7 p.m.