Sutilmente por delante, el atención novato Reed Sheppard (fractura por avulsión del pulgar derecha) está médicamente despejado y arreglado para entretenerse para los Rockets.
Un poco antaño de lo previsto, el atención de los Rockets, Reed Sheppard, fue oficialmente activo y acreditado para entretenerse en el grupo de carretera del domingo contra Phoenix.
Posteriormente de sufrir una fractura por avulsión del pulgar derecha el 6 de marzo frente a los Pelicans de Nueva Orleans, se estima que el principal novato de Houston se perdió al menos cuatro semanas.
Redactado en el número 3 en común en la primera ronda de 2024, Sheppard solo ha jugado con moderación en la temporada 2024-25 para un escuadrón profundo de Houston que es muy probable que avance a los playoffs 2025 de la NBA. Por el momento, los Rockets son 48-26 y No. 2 en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Con eso en mente, teniendo en cuenta la relativa inexperiencia de Sheppard y una errata de tiempo de grupo constante antaño de la ofensa, probablemente sea un tiro dadivoso para esperar que Sheppard juegue minutos significativos esta temporada o postemporada.
Por otra parte, en un grupo del 3 de marzo con ausencias de lesiones generalizadas y una oportunidad para más minutos, el producto de Kentucky de 20 primaveras mostró su potencial con una valioso perplejidad de 25 puntos y 5 asistencias en Oklahoma City.
De todos modos, Sheppard podría ser una opción de profundidad útil cerca del final del lado de Houston. Y quizás lo más importante, tener un pulgar saludable en su mano de tiro es un primer paso esencial cuando se prostitución del mejora de habilidades durante la temporada pérdida.