Los Cincinnati Bengals lo hicieron aceptablemente haciendo las grandes extensiones de contratos para Ja’Marr Chase y Tee Higgins, manteniendo felices a Joe Burrow y la ventana del Super Bowl.
Pero los Bengals que permanecen obstinadamente en sus formas en el proceso es una bandera roja. Entonces, todavía es un tema caudillo de la temporada desaparecido que se registra como muy preocupante:
Los Bengals están pagando más por aproximadamente el mismo equipo que el año pasado.
Esta tendencia comenzó mucho antiguamente de que Chase y Higgins se contraen. Pagaron para traer a BJ Hill, Joseph Ossai, Cody Ford y Mike Gesicki de regreso. Pequeñas adiciones como el corredor Samaje Perine, el gendarme Lucas Patrick y el apoyador Oren Burks no balancearon mucho la manilla.
Cincinnati ha jugado que revisar el cuerpo técnico será lo único que cambia drásticamente las cosas para una de las peores defensas de la NFL el año pasado. Culpe a Lou Anarumo de Lou Anarumo, lanzando los dados a jugadores más jóvenes como Myles Murphy, Jordan Battle y un movimiento vivaz en el esquinero para bambolear las cosas a lo holgado.
Y eso es incluso antiguamente de mirar las extensiones Chase y Higgins.
Como Andre Perrotta señaló, aunque parecía obvio que 2025 CAP golpea para Chase y Higgins caería luego de las extensiones, los Bengals en ingenuidad tomaron la otra dirección:
Algunos podrían flamear esto como Nitpicking, lo cual es acoplado. Recuperaron a entreambos chicos, claro. Pero para mantenerlo simplista, engullir un montón de espacio en la tapa en este momento para economizar un espacio insignificante en los abriles futuros, ya que el final salarial sigue saltando es una opción extraña y no lo que la mayoría de los equipos hacen con estas grandes extensiones.
Como tal, casi se siente como una señal de que los Bengals se realizan en la agencia vacante. Ese es un emplazamiento peligroso para que vivan. Una vez más, están depositando en gran medida de la misma defensa y no han abordado otros agujeros evidentes en la registro, como el gendarme frente a Joe Burrow. El interior y los bordes de pase de la carrera defensiva todavía necesitan ayuda.
Tal vez eso no sería tan preocupante si los Bengals hubieran mostrado una mejor perspicacia de redacción en los últimos abriles. Pero la configuración contemporáneo pide que los novatos entren de inmediato y tengan un impacto, lo cual es casi una postura extraña que supuestamente todavía están en modo de ingresar ahora.
Mientras que en el modo Win-Now, los equipos generalmente agotan todas las opciones posibles para competir, incluido el espacio en el final. Los Bengals no están haciendo eso y parecen esperar un pastel y comiendo demasiado situación. Es una desafío que podría dar sus frutos, sí, pero una barrabasada arriesgada que evita innecesariamente algunas de las alimentos básicos de las actividades modernas de un mariscal de campo de franquicia.