TAMPA, Florida (AP) – La búsqueda de Desmond Watson para hacer que los Buccaneers de Tampa Bay comenzaran tarde.
El monitor de los Buccaneers, Todd Bowles, dijo que el deportista más pesado en la historia de la NFL es día a día luego de comenzar el campamento en la nómina de lesiones que no son de fútbol conveniente a su peso.
Anuncio
“Se tráfico de tratar de hacerlo mejor, para ser un deportista más saludable y llevarlo un poco más al campo”, dijo Bowles el miércoles. “Ahí es donde estoy en este momento. Está trabajando en eso y estamos trabajando con él y eso es todo lo que puedes pedir en este momento”.
Watson, quien jugó en Florida, fue firmado luego de no ser reclutado en abril. Pesó 464 libras en el día profesional de la escuela y perdió de 25 a 30 libras antaño del draft.
“No tengo un horario sobre a qué podemos llevarlo o cuándo viene”, dijo Bowles. “Él es de Armwood, fue a Florida, por lo que está acostumbrado al calor. Eso no es un coeficiente importante. Tenemos que ver qué sucede”.
El tackle defensivo de 6 pies y 6 ha estado trabajando con un nutricionista del equipo y el equipo no ha dicho cuál sería un peso ideal para él.
___
AP NFL: https://apnews.com/hub/nfl
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE