SOUTH BEND, Ind.-En zona de saltar a una tendencia doméstico de construcción lenta y suspender su bisagra de fútbol de primavera para desalentar la caza furtiva portal de transferencia y la cinta de exploración útil para sus oponentes de otoño de 2025, Notre Dame utilizó la opción de confusión.
Comenzando con el puntaje final: Zarco (ataque) 76, oro (defensa) 31.
Lo que suena como el cirujano de marcadores saltó el arsenal el sábado en la próxima implementación de la nueva política de ventas de vino del estadio de Notre Dame o el nuevo coordinador defensivo Chris Ash tiene poco de ‘esplachín’ que hacer.
En efectividad, no era ningún.
¿Cuál fue el 94º bisagra de oro cerúleo? Más allá de la última ocasión para invocar el nombre de 2007 Blue-Gold MVP convertido en alma olvidada Jabbie juniorfue una oportunidad para cavar algunas impresiones desarticuladas para ampliar a lo que es un panorama universal incompleto pero construido de lo que el subcampeón doméstico de 2024 podría ser en 2025.
Y, sin confiscación, una que, de guisa trascendental y significativa, continúa presentando sorpresas agradables donde las necesita más (fila defensiva interior, receptor rajado, ala cerrada, seguridad), y mínimo que pueda diagnosticarse como desesperadamente desconocido o que necesite un complemento de transferencia en abril/mayo.
Que es donde quieres estar en abril, como candidato a playoffs de fútbol gabacho universitario de 2025.
“Hay mucho acertadamente en entreambos lados de la pelota”, monitor en superior irlandés Marcus Freeman Ofrecido posteriormente de que un reportado 40,621 tomó un formato inusual y un sistema de puntuación fabricado, quizás roto. “Le dije [the players] En el vestuario, necesito arreglar un poco el sistema de puntuación y encontrar una guisa de obtener la defensa algunos puntos más. Uno y otro lados de la pelota hicieron mucho acertadamente “.
La interpretación del sábado fue la primera de las cuatro de Freeman en el que no había un draft de equipo ayer del bisagra para dividir el equipo de guisa uniforme, no era un formato de bisagra tradicional, no tenía cuatro cuartos, sino tres períodos sin tiempo de cuatro unidades ofensivas cada una, y cada una de las cuales comenzó en diferentes puntos situacionales.
Cada uno de los tres QB que suponen ser el sucesor de Riley Leonard como titular de ND – senior Steve AngeliJunior Kenny Minchy y estudiante de segundo año CJ Carr -Obtuve cuatro unidades cada uno, aunque Angeli compartió uno de los suyos con Blake Hebert de primer y cuarto ringido.
Para el registro de sus resultados, desprovistos de contexto que viene, se veía de la futuro guisa:
• Angeli 8 de 11 pases para 108 yardas y un TD (para chatarra de primer año Richardson) sin intercepciones. Se le atribuyó una carrera para menos 8 yardas. Y los yardas por tierra para los tres QB, que no pudieron ser abordados, por el edicto de Freeman, se sintieron subrepresentados.
• Minchey tenía 6 de 14 pases para 106 yardas y sin TD o selecciones de pases. Se le atribuyó un patio corriendo en seis acarreos. Eso incluyó una carrera de puntuación de cuatro yardas, puntuada por un tumbo de la zona final.
• Carr fue 14 de 19 para 170 yardas y dos touchdowns (uno para el estudiante de primer año Elijah Burress, uno para el estudiante de segundo año Xavier Southall) con una intercepción. Se le atribuyó un patio corriendo en dos acarreos.
“Esos tipos han estado luchando”, evaluó Freeman de los QB. “Todos han mejorado. Todos están haciendo algunas cosas verdaderamente buenas. Es una paranoia pensar que tienes tres tipos que pueden padecer a tu software a una trofeo y ser tu mariscal de campo titular.
“Lo evaluaremos. Hablaremos de ello y tendremos discusiones en el futuro. Le gustaría poder ir en el otoño con una batalla de dos cuartos. Es verdaderamente difícil tener verdaderamente una batalla de tres cuartos. Tenemos que sentarnos y tener conversaciones sobre lo que es mejor para nuestro software, lo que es mejor para nuestros quarterbacks. Tomaremos esas decisiones en el futuro”.
Todavía hubo períodos aleatorios de 7 contra 7 intercalados en toda la ventana de transmisión de dos horas en Peacock, incluido Hebert liderando la ataque en la primera argumento similar al bisagra, a desconcierto de aquellos en las gradas y la caja de prensa.
Las cosas que no son 7 contra 7 consistieron en 93 jugadas, aproximadamente 30 más que los irlandeses corrieron en un bisagra promedio en 2024, y 531 yardas totales sin despejes ni patadas.
¿Qué significa todo eso? Más números para decodificar.
Y ese es verdaderamente el truco de cualquier bisagra de oro cerúleo, alimentando la información útil de los espejismos intencionales, amplificados por los esquemas de vainica y combinándolo con contexto.
Entonces aquí está:
► A diferencia de la mayoría de los juegos de oro cerúleo, esta no fue la sesión de praxis 15 y final. Era la praxis No. 12 de 15, la confluencia de ND tenía que comenzar tarde adecuado a su extensión de playoffs y batallar con la colocación torpemente tardía de la Pascua (20 de abril) en el otro extremo.
► Hay 12 estudiantes de primer año que no se inscribirán durante otros dos meses y dos transferencias más: probable receptor rajado de Malachi Fields (Virginia) y dormitorio de profundidad de ala cerrada Ty Washington (Arkansas), que asimismo no llegarán hasta junio.
Luego están los titulares proyectados/piezas de rotación esencia que no participaron el sábado adecuado a la rehabilitación de lesiones, la precaución para evitar que agraven una ultraje último o un compromiso de lacrosse. Incluyen al corredor Jeremiyah Love, el centro Ashton Craig, los receptores abiertos Micah Gilbert y Jordan Faison, los extremos defensivos Jordan Botelho y Boubacar Traore, la seguridad de transferencia de cargo Jalen Stroman y Nickel Devonta Smith.
► Una sorpresa fue ver al tackle izquierdo Anthonie Knapp, el miembro izquierdo Billy Schrauth y el tackle derecho Aamil Wagner jugando algunas series con Charles Jagusah posteriormente de que los tres fueron retenidos del scrimmage en gran parte cerrado del fin de semana pasado en la praxis No. 9.
► Otra sorpresa fue cuán útil fue el formato inusual del bisagra para ayudar a restaurar nuevas ideas sobre el meta de crecimiento de este equipo.
Entre los más significativos:
Cada quarterback ofreció razones el sábado por las que debería emerger como el número 1. Pero no se manejo solo de lo que ves ahora. Es tener la capacidad de ver a la dorso de la remate en lo que podría ser y qué tan pronto.
Y en ese sentido, Carr se parece al QB que le daría a los irlandeses la mejor oportunidad de superar en 2025, a pesar de que Angeli tiene el tamaño de muestra más espacioso en los juegos y Minehey tiene el conjunto de habilidades más amplias. Sí. Este es un problema del primer mundo … a menos que la próxima ventana del portal de transferencia (16-25 de abril) reclame más de uno de ellos.
Nuevo monitor de corredores Ja’juan Seider asimismo tiene problemas del primer mundo. El deseo de no tener más de cuatro profundos con seis que parecen que podrían ayudar al resultado final del equipo. El sexto guantazo y el estudiante de primer año Nolan James Jr., por ejemplo, tenían 18 yardas en cuatro acarreos y tenían 60 yardas de recibo en tres recepciones. …
Y sin confiscación, el sexo necesita obtener más que el 10 Lleva un bisagra que promedió la temporada pasada.
Cuando la fila ataque irlandesa proyectada de titulares estaba juntos en el bisagra, con Sullivan Absher versátil reemplazando a Craig, el irlandés protegió al pasador y elevó el bisagra de carrera.
Kevin Bauman, senior de sexto año, hizo una espectacular captura de hombros sobre el hombro de Carr en una ruta de desvanecimiento de la fila vecino para una rendimiento de 23 yardas para aumentar que será más que una gran historia de regreso, pero un contribuyente positivo a una sala de ala cerrada que asimismo recibe una musculoso obra de personas de Eli Raridon.
“Estoy verdaderamente satisfecho con esa habitación”, dijo Freeman.
Las nueve tacleadas de seguridad de Luke Talich, incluidas dos durante un stand de fila de gol, es indicativo del tipo de bisagra que los irlandeses han estado obteniendo del antiguo caminata de Wyoming durante toda la primavera. Y otros como él, como el estudiante de segundo año Tae Johnson, que jugó esquinero el año pasado.
Incluso con la pérdida de dos veces Xavier Watts All-American al Draft de la NFL, ¿podría el dos veces campeón estadístico doméstico en defensa de eficiencia de pases en 2025? Tal vez así.
Otros no tantos en el back-end apartaron de guisa impresionante, como el esquinero de segundo año Karson Hobbs y el inexperto Ben Minich, quienes se movieron de seguridad para respaldar al níquel y tuvieron la intercepción de Carr.
La fila defensiva interior todavía tiene la viejo cantidad de incógnitas y, sin confiscación, están ganando credibilidad con cada praxis que pasa. Otra historia de regreso, Jason Onye, podría ser el mejor de un corro profundo, con jugadores jóvenes como 6-2, estudiante de segundo año de 341 libras Sean Sevillano Jr., presionando por un zona entre las transferencias Jared Dawson y Elijah Hughes y dos de las cantidades conocidas que regresan: Gabe Rubio y Donovan Hinish.
Con coordinador de equipos especiales Marty Biagi Rehacer el pateador de transferencia de graduados de Carolina del Boreal Noah Burnette’s Swing, esperando que un producto terminado allí el sábado fuera un tramo. Los equipos especiales encajarán en agosto, con las carreras para que los retornados se calienten en ese momento.
Los dos comodines que Freeman no puede controlar es cuando los límites de la nómina/recuentos de becas están firmemente en su zona para 2025, lo que probablemente cambia el cálculo de la nómina de Notre Dame. El otro es quién podría sumergirse inesperadamente en el portal tan pronto como el miércoles, cuando se cala y ayer de que la praxis de primavera concluya.
“Si un pequeño en nuestra nómina flagrante está interesado en ingresar al portal, estoy seguro de que tendremos esas conversaciones”, dijo Freeman. “Al final del día, descubriremos qué es lo mejor para ellos, para nosotros. Lo mismo es que no estamos buscando activamente ampliar a nuestra nómina.
“Estamos muy contentos con lo que tenemos. Si poco fogata la atención que vemos agrega valía a nuestra nómina y nuestro software, entonces tenemos una conversación al respecto. No hay mínimo involuntario en este momento sobre estas próximas semanas. Vamos a practicar. Vamos a estar juntos. Vamos a trabajar. Si algún decide entrar en el portal, luego nos adaptaremos y ajustaremos”.
En otras palabras, el negocio como de costumbre en medio de la confusión, fabricado o de otro tipo.
Estadísticas individuales del bisagra de oro cerúleo
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE