Dak Prescott confía en que regresará en forma completa la próxima temporada. El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, que se sometió a una cirugía de finalización de la temporada en una deterioro en los isquiotibiales en noviembre, dijo a los periodistas esta semana que se está “acercando” a la recuperación completa.
Prescott habló sobre sus isquiotibiales en la 35ª Vestidura anual del Fondo del Cáncer Pueril en Dallas el viernes. El atleta de 31 abriles parecía ilusionado sobre su vigor a corto y grande plazo luego de meses de rehabilitación.
Anuncio
“Si tuviera que aventurar un distracción hoy, definitivamente podría hacer eso”, dijo Prescott. “Se comercio de avanzar saludable para asegurarme de poder aventurar 17 (juegos), 20, lo que sea que llegue cuando sea el momento adecuado”.
Prescott sufrió la deterioro durante la pérdida de los Cowboys frente a los Atlanta Falcons a principios de noviembre, con Dallas colocándolo en IR más tarde esa semana. El mariscal de campo proporcionó una aggiornamento en diciembre, diciendo que su rehabilitación estaba llegando, pero que no tenía “sincera de tiempo” para su regreso.
El viernes, Prescott parecía seguro de que regresaría con toda su fuerza en el otoño, y potencialmente actividades del equipo, aunque no quería apresurar el proceso.
“Me estoy acercando a donde quiero estar, no quiero ponerle un porcentaje”, dijo Prescott. “Sé que tenemos actividades de equipo que vienen, imaginen que estoy involucrado de algún tipo, si no todos. De nuevo, entiendo mi vida, lo que he tenido, por lo que he pasado, se comercio de ser lo mejor en el otoño. Así que no me apresuro a mínimo, pero estoy donde quiero estar”.
Anuncio
Esta no es la primera vez que Prescott tiene que regresar de una deterioro significativa. En 2021, Prescott regresó luego de una deterioro en el tobillo que terminó la temporada que requirió múltiples cirugías de temporada pérdida. Una deterioro en el pulgar todavía dejó de flanco a Prescott para cinco juegos en 2022.
Cuando se le preguntó si se estaba acercando en la rehabilitación de modo diferente esta vez, Prescott dijo que estaba siguiendo el plan de fisioterapia que él y sus médicos reunieron. Como resultado, Prescott dijo que estaba progresando admisiblemente, y que incluso podría ser mejorado al producirse por la terrible experiencia.
“Es solo el trabajo que he puesto en él. Lamentablemente, he pasado por este proceso de recuperación de lesiones antaño de que lo indisposición”, dijo Prescott. “Sé que una mejor lectura de mí está del otro flanco, así que esa es la forma en que me he acercado a toda esta temporada pérdida y todo este proceso de rehabilitación”.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE