Al principio de la agencia autónomo, los Chargers tenían algunos agujeros evidentes en el flanco ofensivo del balón. Se abordaron algunas preocupaciones, pero el receptor libre y el ala cerrada tan pronto como se tocaron.
Es posible que esas fueron las dos mayores deposición del equipo, y eso deja mucho espacio para las preocupaciones ayer del draft de la NFL.
Predecamos cómo se verá la ataque auténtico de los Chargers en 2025.
Tahúr de ataque: Justin Herbert
Choque aquí. Herbert jugó fútbol fenomenal en 2024 una vez que se puso completamente saludable, y su equipo de apoyo debería ser un poco mejor la próxima temporada. Consíguelo una (o dos) más armas y esta ofensa sería perjudicial.
De corredor: Najee harris
Harris firmó con los Chargers temprano en la agencia autónomo y debería ser un titular sólido en Los Ángeles durante un año o dos. No necesariamente cree ser un tipo a amplio plazo para el puesto, pero debería hacerlo acertadamente en el sistema de Jim Harbaugh. El equipo todavía necesita encontrar una copia de seguridad legítima para Harris, ya que hay una experiencia mínima detrás de él en este momento.
Receptor encantado: Ladd McConkey, Mike Williams, Quentin Johnston
Muchos esperaban que los Chargers encontraran una verdadera expectativa número 1 en esta temporada víctima, y esa posibilidad parece extremadamente flaca. El posterior punto de partida aquí está en pernio entre Johnston y un novato. Johnston está entrando en el año 3. Mientras lideró al equipo en touchdowns la temporada pasada, todavía luchó con pases caídos.
Ala cerrada: Colston Loveland
Voy a pulsar a mi disparo y asegurar que Loveland caerá para nominar el número 22, y los Chargers lo van a redactar, finalmente resolviendo sus problemas en la posición y encontrar un ala cerrada de venda de buena fe por primera vez desde que Hunter Henry estaba jugando en la blues de polvo.
Estría ataque: Lt Rashawn Slater, LG Zion Johnson, C Bradley Bozeman, RG Mekhi Becton, RT Joe Alt
Este clase podría cambiar en una de las mejores unidades del fútbol. La oficina principal hizo una firma fenomenal en la agencia autónomo en el cuidado derecho Mekhi Becton. Con su inmenso tamaño, se ajusta al tema de esta dispositivo, y el centro verdaderamente es la única preocupación entre esta dispositivo. Bozeman recibe el conocido bueno sobre Andre James oportuno a su campechanía con el sistema. No sería sorprendente si tomaran un cuidado en el draft para competir con Zion Johnson por el trabajo auténtico.