BOSTON (AP)-Los bailarines de hielo estadounidenses Madison Cock y Evan Bates construyeron un gran cojín el viernes por la sombra, ya que persiguen un tercer título mundial consecutivo, anotando los 90.18 puntos de la temporada para su danza de ritmo para admitir a los rivales canadienses Piper Gilles y Paul Poirier.
En lo que se ha convertido rápidamente en la mejor rivalidad en el patinaje estético, Gilles y Poirier anotaron 86.44 puntos para su danza, emplazado en la música más estadounidense: The Beach Boys. Luego, el equipo estadounidense los siguió al hielo, y Chock y Bates, vitoreados por una gran multitud restringido en TD Garden, rugieron cuando terminaron su software “Tour of the Décadas”.
“Probablemente fue lo más divertido que he tenido hasta ahora en hielo competitivo en una interpretación, tal vez nunca”, dijo Cock. “Fue verdaderamente una alegría hacer frente a una multitud restringido y compartir esa emoción con Evan. Fue lo mejor”.
Lilah Fear y Lewis Gibson fueron terceros con 83.86 para Gran Bretaña, y Charlene Guignard de Italia y Ámbito Fabbri miraron fuera de sincronización mientras anotaban 83.06 para el cuarto. Eran las únicas naciones en romper una gran cantidad de Canadá y nosotros en la clasificación.
Marjorie Lajoie y Zachary Lagha fueron botellín para Canadá, ajustado por delante de dos equipos estadounidenses: Christina Carreira y Anthony Ponomarenko y el dúo de Caroline Green y Michael Parsons, dando a las naciones vecinas cinco de los siete primeros.
“En realidad disfrutamos de este software”, dijo Gilles, quien anejo con Poirier tomó plata detrás de Cock y Bates el año pasado, pero recientemente venció a la dinamo de EE. UU. En Four Continents. “Creo que verdaderamente lo perforamos en el entrenamiento, y sabemos exactamente dónde debe estar cada paso. Eso nos permitió perdernos en el rendimiento. Y así nos divertimos mucho”.
El sindicato internacional de patinaje establece los requisitos para el danza de ritmo cada temporada, y este año el entraña de gobierno mundial se decidió por bailes y estilos sociales de los abriles 1950, 60 y 70, proporcionando a los patinadores mucha confianza para sus programas.
Había abundantes saltos de calcetines, y Chubby Checker imploró a todos en la arena que torcieran “hasta derribar la casa”. Hubo Watusis y Madisons, la “Soul Bossa Nova”, y la prueba de que Disco aún no está muy muerta. Y hubo varios homenaje a Donna Summer, que nació en el vecindario de Mission Hill de Boston.
Clock y Bates lo arrojaron todo a su expedición durante las décadas. Estaba el tema “Hawaii Five-O” y “Let’s Twit Again”. Estaban “Stayin ‘Alive” y hicieron un delirio a través del “lavado de autos”. La pareja incluso trató de “culparlo al boogie” antiguamente de obtener que la multitud hiciera el “YMCA” y terminaron con la interpretación de Summer de “Last Dance”.
La competencia continuó el viernes por la sombra con el patín autónomo de mujeres, donde el regreso estadounidense Alysa Liu estaba tratando de permanecer el primer área a posteriori de un breve software que los que TD Garden recompensaron con una ovación de pie.
Liu, quien se alejó del deporte poco a posteriori de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, anunció su regreso a principios del año pasado. Y aunque ha habido algunos baches en el camino, la muchacha de 19 abriles entregó una de sus mejores actuaciones de su carrera el miércoles por la sombra, anotando 74.58 puntos para tomar una delantera estrecha sobre Mone Chiba de Japón y su compañero de equipo estadounidense Isabeau Levito.
Estados Unidos no ha tenido un campeón del mundo afeminado desde Kimmie Meissner en 2006.
Wakaba Higuchi y Kaori Sakamoto están muy cerca, y Sakamoto podría hacer poco de historia si puede pasar su endeudamiento de 3 puntos y convertirse en la primera mujer en cobrar cuatro títulos mundiales consecutivos desde Carol Heiss en los abriles cincuenta y abriles 60.
___
AP Sports: https://apnews.com/sports