Cerveceros Phenom Jacob Misiorowski es etiquetado por primera vez en pérdida frente a los Mets

NUEVA YORK (AP) – Jacob Misiorowski hizo que todo se viera tan obvio en sus primeras tres aperturas de las Grandes Ligas.

Ahora sabe que no lo es.

El novato duro finalmente fue maltrecho el miércoles, sirviendo a jonrones consecutivos cuando los Cerveceros de Milwaukee perdieron 7-3 frente a los Mets de Nueva York en el segundo maniobra de un doble rojo de la sombra en Citi Field.

Anuncio

Tan pronto como tocado por los bateadores opuestos desde que fue llamado de los menores el mes pasado, Misiorowski (3-1) cedió cinco carreras, cinco hits y tres caminatas en 3 2/3 entradas en su cuarta salida de carrera. Brandon Nimmo se conectó para un Grand Slam en el segundo y una caída de Francisco Lindor siguió con otra embuste larga de Misiorowski para darle a los Mets una preeminencia de 5-0.

“No estaba sincronizado esta sombra, seguro. Se podía ver temprano. Lo tendría para un tiro y luego se podía ver que la pelota no salía de sus dedos de la misma guisa. Se podía ver el edificio de la frustración”, dijo el director de los Cerveceros, Pat Murphy.

“Es un equipo demasiado bueno y una afiliación demasiado buena. (Estos son) los días que te das cuenta de lo buenos que son estos muchachos, todos los jugadores de las Grandes Ligas. Es muy difícil desempeñarse al más parada nivel y ser consistente. Pero cuando estás fuera un poco, puede ser la diferencia, y Miz simplemente no estaba en sincronización”.

Una perspectiva promocionada, el Misiorowski de 6 pies 7 pulgadas había estado más que la exageración desde su venida.

Anuncio

Comenzó su carrera con 11 entradas sin éxito y luego un eclosión sin goles en una conquista sobre el as de los Piratas Paul Skenes antiguamente de una multitud de 42,774 en Milwaukee la semana pasada. El derecho de 23 primaveras llevó un maniobra valentísimo al séptimo 20 de junio en Minnesota y acumuló 19 ponches en sus primeras 16 entradas de grandes ligas.

“Tiene cosas increíbles”, dijo Nimmo.

Misiorowski lanzó 62 lanzamientos al menos 100 mph en sus primeros tres juegos, y los bateadores opuestos fueron 3 por 49 (.061) contra él, lo que lo convierte en el primer tirador en la era moderna (desde 1900) en tener tantas victorias como los golpes permitieron tres inicios de carrera.

“Es positivamente bueno. Futuro majareta por delante de él”, dijo Lindor. “Será divertido verlo y divertido retar contra él”.

Anuncio

Pero esta sombra, Misiorowski caminó a bateadores consecutivos con dos outs en la segunda y no pudo rodear a un parada regreso del bate del bateador No. 9 Hayden Senger.

La embuste miró el manguito de Misiorowski y se alejó del segunda almohadilla Brice Turang para un sencillo en el cuadro que cargó las bases.

“Había una embuste rápida en la parte inferior de la zona para una caminata que pensé que estaba allí. Pero pensé, buen motivo, y tal vez la levantara un poco más”, dijo Misiorowski. “Simplemente frustrado conmigo mismo por no hacer una marranada”.

Nimmo sacó el próximo tiro, un control deslizante de 96 mph, al huerta derecho para su tercer adversidad de carrera y segundo esta temporada. Lindor luego condujo una embuste rápida 1-2 al centro derecho para su 17º jonrón.

Anuncio

“Lancé buenos lanzamientos y los golpearon. Simple y simple como eso”, dijo Misiorski. “Quiero afirmar, te enfrentas a lo mejor de lo mejor. Se les paga lo que les pagan por una razón”.

Misiorowski dijo que su problema era mecánico.

“Mis dedos estaban demasiado acullá en el costado derecho de la pelota, y fue un poco diferente de lo que estoy acostumbrado”, dijo. “Creo que regresé harto perfectamente a posteriori de eso … Lo arreglé la venidero entrada”.

Murphy dijo que Misiorowski no se sentía perfectamente mientras se calentaba en el bullpen, y eso se trasladó al maniobra.

“Todo su cuerpo no estaba sincronizado”, explicó el director. “Todos los brazos y piernas, es difícil sincronizarlo todo”.

Anuncio

Misiorowski salió disparando bolas rápidas de 100 mph, tocando 102 mph contra Lindor en la primera entrada, pero no duró.

“Aprendió su disciplina. Ha impresionado al respecto. Incluso algunas de las secuenciación sobre la que ha impresionado”, dijo Murphy. “Puede ver que solo hay una recta muy muy fina entre ser dominante y estar perfectamente”.

Misiorowski, sin confiscación, no se detendrá en esta frustración.

“Está hecho. Use el enfoque de Old Tiger Woods y pase al venidero adversidad. Pase al venidero campo. Es lo que es. Tengo una pérdida pero, bueno,”, dijo. “Es frustrante. Pero al mismo tiempo, una carrera nuevo, es bueno resolverlo ahora. No cuando estamos en los playoffs y más importa”.

___

AP MLB: https://apnews.com/hub/mlb

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Deja un comentario