Carolina del Ideal QB Max Johnson dice que temía que pudiera perder la pierna posteriormente de una laceración en la temporada en el primer partido de 2024

El mariscal de campo de Carolina del Ideal, Max Johnson, dijo el sábado que temía poder perder la pierna derecha posteriormente de una desagradable laceración contra Minnesota.

Johnson, hijo del ex QB de la NFL Brad Johnson, sufrió una pierna derecha rota en la tolerancia de la temporada de los Tar Heels contra Minnesota en 2024. Dijo el sábado que podía observar que su pierna “colgaba” mientras los entrenadores lo ayudaban posteriormente de que ocurriera la laceración, y hubo un momento posteriormente de la laceración que le preguntaba si le había hecho que le hubieran amputado la pierna.

“Hubo un punto en el tiempo en el que pensé que iba a perder la pierna”, dijo Johnson. “Tuve la congratulación de poder seguir jugando al fútbol y, hombre, qué honor es solo retornar a brincar”.

Anuncio

Johnson dijo que se sometió a cinco cirugías posteriormente de la laceración. Se lastimó en el tercer cuarto de la pérdida de los Tar Heels cuando su pierna se dobló torpemente. Dijo que sabía cuándo su pierna sentía que estaba colgando que era una laceración en su fémur.

“Estaba tan alegre de estar fuera [at practice on Saturday]”, Dijo Johnson.” No podía dejar de sonreír. No era como si hubiera un piedra tan mental [with rehab]solo la rutina diaria de estar en la sala de entrenamiento y continuar trabajando en masajes de tejido cicatricial, las máquinas de tallo, la carrera en la cinta de pasar de agua, fue solo la rutina diaria que me ayudó a pasar el cerco mental como diría “.

“Verdaderamente no tenía como ‘oh, nunca voy a poder hacer esto de nuevo’ a pesar de que me tomó un tiempo comenzar a caminar. Remembranza dar mis primeros pasos y estar tan atinado en ese momento. Y hombre, estaba muy atinado de estar hoy con mis compañeros de equipo.

Johnson está compitiendo con la transferencia del sur de Alabama, Gio López, para ser el mariscal de campo titular de UNC en la primera temporada de Bill Belichick. El ex Texas A&M y LSU QB se transfirió a Carolina del Ideal posteriormente de dos temporadas con los Tigres y dos temporadas con los Aggies. Durante cuatro temporadas en las dos escuelas de la SEC, fue 474 de 784 pasando para 5,852 yardas y 47 touchdowns con 12 intercepciones.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Deja un comentario