No hay obligación de presionar el yema de pánico, los fanáticos de los Mets.
Seguro, Edwin Díaz No se veía maravilloso y permitió tres carreras en la novena entrada de la derrota por 5-0 del miércoles frente a los Miami Marlins, forzando al jefe Carlos Mendoza Para tirar de él a posteriori de 30 lanzamientos y dos outs, pero a posteriori del articulación, el patrón dijo que no está preocupado por su cerrador que estaba rutinariamente en el rango de 92-96 mph en su camelo rápida.
"En cuanto a la vigor, no se preocupe en ilimitado," Dijo Mendoza.
No tan rumbo como el articulación del martes, el final de la serie todavía no era caminar en el parque con temperaturas a mediados de los 40 en todo momento. Mendoza señaló el frío como una posible razón para la disminución de la velocidad de Díaz, diciendo que puede ser difícil para algunos lanzadores soltarse completamente.
"Están tratando de tener una idea de la zona de strike y ese es un ajuste allí," Dijo Mendoza. "Lo vimos con [Huascar] Brashoban Creo que ayer y hoy; Lo vimos con Díaz hoy. Incluso [Tylor] MegilL, al principio de su Velo estaba un poco deprimido … pero eso es parte de eso y tenemos que hacer un mejor trabajo al encontrar una modo."
Sin mencionar, la situación.
A pesar de que Díaz entró en el articulación con su equipo bajo solo dos carreras y aún así en él para una posible conquista, no era una oportunidad de economía a la que está acostumbrado el derecho eléctrico.
¿Los Mets esperaban que Díaz coloque un cero para darse la mejor oportunidad de percibir el articulación en la parte inferior de la entrada? Seguramente. Pero la única razón por la que Díaz efectivamente entró en el articulación fue conseguir un trabajo antaño del día redimido del jueves y no sobrevenir arrojado desde el domingo.
Aún así, Mendoza admitió que se sintió extraño tener que reemplazar su cerrador en medio de una entrada.
"Solo quería asegurarme de que estuviera admisiblemente físicamente," Mendoza dijo sobre Díaz. "Eso fue lo primero que pregunté cuando llegué al montículo y él estaba admisiblemente. Si es raro [taking him out]pero donde estábamos en el articulación pensé que era suficiente para él."
La conducta del miércoles de Díaz no fue buena. Pero no es motivo de preocupación o señal de cosas por venir. Fue solo un más cercano a una oportunidad no salvada a la temperatura de menos de 50 grados.
"Lo hemos trillado a veces con él, pero luego tiene la capacidad de regresar y ejecutar tres lanzamientos perfectos," Dijo Mendoza. "A veces lo dejará ir o va a rebotar uno, pero lo hemos trillado donde lo encuentra antaño de que nos dé cuenta, ha arrojado seis deslizadores desagradables o bolas rápidas seguidas. Eso es quien es."
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE