Browns admite la derrota en el comercio para los ex Texans QB Deshaun Watson

Los Houston Texans ganaron el comercio de Deshaun Watson.

Eso se conoce en todo el estadio NRG desde el aparición de la temporada 2023, cuando la sensación de novato CJ Stroud entró en el centro de atención y creó una nueva identidad construida en torno a de la índice en el camino para establecer cada récord de pases de franquicia.

Ahora, todavía es conocido por las personas que ofrecieron al mariscal de campo de los Texans, una vez más querido, un pacto totalmente protegido para dirigirse a Cleveland como la nueva cara de la ordenamiento Browns.

El copropietario de los Browns, Jimmy Haslam, agitó oficialmente la bandera blanca al tratar de dar sentido al oficio, llamando al movimiento un “gran swing-and-fish” para la franquicia. Tres abriles a posteriori de dirigir a Houston un mega paquete que incluía tres selecciones de primera ronda, Haslam y los Browns parecen comenzar de nuevo en la posición más esencial de la venda para el éxito.

“Tomamos un gran swing con Deshaun”, dijo Haslam el lunes en la reunión anual de la venda. “Pensamos que teníamos el mariscal de campo; no lo hicimos. Y renunciamos a muchas selecciones de draft para conseguirlo, por lo que tenemos que salir de ese agujero.

“… [The trade] fue una atrevimiento de ordenamiento completa y termina con Dee [Haslam] Y yo, así que nos responsabilizamos “.

Desde que se unió a los Browns en un acuerdo de cinco abriles, $ 230 millones, totalmente Garunteed en 2022, Watson ha comenzado solo 19 juegos adecuado a la suspensión y las lesiones. Además ha publicado uno de los QBR totales más bajos en la NFL y sufrió lesiones consecutivas que finalizan la temporada en 2023 y 2024.

Una selección de tres veces en Pro Bowl con los Texans, se aplazamiento que Watson pierda una parte significativa de la temporada 2025 a posteriori de desgarrar su tendón derecho de Aquiles en octubre. Se sometió a una segunda operación en enero a posteriori de renunciar a su Aquiles durante las primeras etapas de la temporada muerto.

Incluso si Watson regresara a Cleveland, no se aplazamiento que la ex destino de Clemson y Texans sea sagacidad como el titular. Desde que se unió a los Browns, completó el 60.2% de sus intentos de pase para 3,365 yardas y 19 touchdowns y 12 intercepciones. Para más entrantes, ese es una temporada en números por debajo del promedio.

Para Watson, ha sido todo su mandato en Cleveland. Los Browns en ingenuidad mejoraron como una índice cuando se volvieron cerca de Joe Flacco en 2023 a posteriori de que Watson sufrió un ACL desgarrado que terminó la temporada, acompañando a la postemporada y reuniéndose con Houston en la ronda de comodines.

¿La mejor parte del trato para Houston? No estará bajo la correa por $ 46 millones cada una de las próximas dos temporadas como parte del salario protegido de Watson. Incluso si los Browns lanzaran a Watson esta temporada muerto, aún le debían más de $ 90 millones durante la temporada 2026.

Los tejanos todavía han apurado la mayoría de las selecciones adquiridas en el acuerdo para tierra Watson. Incluso si esas selecciones no han presionado de inmediato, se usaron para certificar que una nueva cosecha de talento proporcione estabilidad al personal. Eche un vistazo al trato para CJ Gardner-Johnson. La selección adquirida del comercio de Watson se utilizó para conseguir la seguridad de todo el mundo como un vínculo faltante para una secundaria prometedora.

Entonces, aunque sí, los Texans fallaron en Kenyon Green con la selección de Watson, lo compensaron al aterrizar un producto probado con dos abriles de control de la índice. Es otra conquista para una franquicia que quedó muerta a posteriori de que el acuerdo se terminó en 2022.

Mientras tanto, los Browns deben tratar de encontrar su próximo mariscal de campo de la franquicia, aunque Haslam dijo que el equipo no está vinculado a tomar un quarterback con la segunda selección caudillo en el draft de este mes.

“Sería formidable si pudiéramos obtener ‘el mariscal de campo’, pero no vamos a forzarlo”, dijo Haslam. “Vamos a ser pacientes y vamos a tratar de acumular tantos jugadores de fútbol verdaderamente buenos como podamos”.