En su tercer entretenimiento de la Muérdago de Verano de Las Vegas, los Lakers de Los Ángeles se enfrentaron a los Clippers de Los Ángeles y buscaron construir su conquista el sábado sobre los Pelícanos de Nueva Orleans.
El entretenimiento del lunes entre los Lakers y los Clippers fue feo. Nadie de los equipos disparó por encima del 40% desde el campo o del 30% desde el rango de 3 puntos, y se combinaron para 36 pérdidas de balón. Los Ángeles fue solo 5 de 13 desde la renglón de tiros libres y 34.4% en universal desde el campo.
LA dio 10 puntos sin respuesta en el primer cuarto y se retrasó 19-10. Se defendió para hacer que las cosas sean competitivas, pero en el tramo, no pudo imaginar puntos, ya que no anotó en los últimos tres minutos de entretenimiento, lo que condujo a una pérdida de 67-58.
Aún así, esta fue una buena confusión para Bronny James. El centinela de segundo año de los Lakers anotó una docena de puntos en la primera parte y terminó con 17 puntos en 6 de 10 disparos de gol de campo y 3 de 5 desde un rango de 3 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Se ve mucho más sensato y cómodo en la cancha que hace solo varios meses, y no buscó forzar las cosas ofensivamente.
El punta Cole Swider anotó 16 puntos, con ocho de ellos en el posterior cuarto. Pero fue un entretenimiento difícil para Dalton Knecht, quien hizo solo tres de sus 15 intentos de tiro y uno de sus ocho intentos de 3 puntos.
Las reservas de LA anotaron un total de solo dos puntos, con entreambos puntos en tiros libres.
Para los Clippers, el punta Jordan Miller tuvo 19 puntos en el entretenimiento.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE