Brentford 3-1 Manchester United: Bees Sting United mientras se monta a presión en Amorim

Brentford obtuvo victorias consecutivas en la cinta contra el Manchester United por primera vez desde 1937, ya que se quedaron sin 3-1 ganadores en el partido inaugural del fin de semana de la Premier League.

Igor Thiago golpeó dos veces al costado de Keith Andrews, una preeminencia acertadamente merecida, ayer de que Benjamin Šeško redujera la parte del compromiso a parte de la primera parte.



Moreno Fernandes perdió la oportunidad de recuperar su costado en los términos de nivel luego de que Caoimhin Kelleher salvó su penalización en la segunda parte.

Las abejas estableció el partido en tiempo de traumatismo luego de un esfuerzo reflexivo de Mathias Jensen voló a la red.

Como pasó

Luego de tener yeguada los sucesivos juegos en casa de la Premier League por primera vez, el próximo objetivo de Ruben Amorim era consolidar victorias de cinta consecutivas: una correr que Manchester United no había conseguido desde que venció a Brighton en el pernio final de la campaña 2023/24 y Fulham en el día de comprensión de la temporada pasada.

Sin requisa, se enfrentaron a un equipo de Brentford que estaban invictos en sus últimos tres encuentros contra Los demonios rojos en el GTech Community Stadium, y los anfitriones salieron de los bloques nuevamente.

El equipo de Keith Andrews estuvo cerca de duplicar su preeminencia poco luego, pero fueron negados por dos salvamentos brillantes de Altay Bayindir. El zaguero turco instintivamente mantuvo fuera un poderoso cabezazo de Sepp Van Den Berg luego de una aposento, ayer de desmentir a Nathan Collins de modo similar momentos luego, inclinando su cabezazo sobre el bar.

En el minuto 20, Brentford merecidamente encontró un segundo. Otra pelota larga encontró a Thiago, quien lo amortiguó en su pecho para Kevin Schade. El extremo condujo al Byline y entregó una pelota en la caja, que fue parada por Bayindir pero solo en el camino de Thiago, quien colocó el resurtida en casa.

A pesar de la presión temprana de Brentford, United encontró un camino de regreso al pernio en el minuto 26. Caoimhin Kelleher no pudo litigar con la cruz elevada de Patrick Dorgu en la caja, permitiendo a Benjamin Šeško dos intentos rápidos de puerta. Kelleher hizo acertadamente en reaccionar delante entreambos, pero por tercera vez la pelota aterrizó amablemente para Šeško, quien disparó un toque en la parte posterior de la red.

El manifestación de la segunda parte se desplazó mientras United luchaba por encontrar impulso y Brentford protegió cómodamente su liderazgo. Las abejas Tuve la oportunidad de restaurar su preeminencia de dos goles en el minuto 63 luego de un refrigerio de Schade, pero Bayindir mantuvo el intento de Dango Ouattara adentro de la caja.

En el botellín minuto de tiempo de traumatismo, Brentford aseguró los tres puntos en el contraataque. Yehor Yarmoliuk se rompió en la parte del United y alimentó a Mathias Jensen. El sustituto le cortó el pie derecho y hizo un dulce esfuerzo desde fuera de la caja para atrapar a Bayindir en el centro de la puerta.

Brentford permanece invicto en casa esta temporada, con todos sus siete puntos en la Premier League llegando al GTech Community Stadium. Organizan el Manchester City de Pep Guardiola el próximo domingo, mientras que el Manchester United recibe un equipo de Sunderland en forma.

Las alineaciones

Ver impresión del editor

Leave a Comment