Braden Fiske apasionamiento a Cooper Kupp ‘uno de los más grandes humanos’

Braden Fiske fue solo compañero de equipo con Cooper Kupp por una temporada, pero el novato de la segunda ronda de 2024 ya había acumulado mucha respeto por el receptor experimentado.

Fiske le dijo a DJ Siddiqi de RG.org que no comenzó a construir una relación con Kupp hasta el final de la temporada, pero se decepcionó cuando surgieron informes de que el equipo planeó acaecer de él durante la temporada víctima de 2025.

“Como he aprendido, es el costado desafortunado del negocio: nunca quieres ver a tu hermano ser cambiado o libertino”, dijo Fiske. “Siendo un participante inexperto, siempre te sorprende movimientos como ese porque eres tan nuevo en la venda, y en la universidad, estás tan acostumbrado a que los muchachos estén allí … obviamente, fue difícil”.

Fiske terminó su espectacular temporada de novato con 8.5 capturas, 10 hits de quarterback y dos balones sueltos forzados. Está a punto de ser un figura decorativa en la inexperto defensa de los Rams anejo con el Novato Defensivo del Año de 2024 en el verso Jared. Y en el camino, Fiske recogió algunos aprendizajes de Kupp a pesar de que jugaban en lados opuestos de la pelota.

“En realidad no puedo proponer suficientes cosas buenas sobre él”, dijo Fiske. “En realidad es uno de los más grandes humanos con los que he estado, y la forma en que se lleva a sí mismo, la forma en que hace su trabajo, la forma en que ama y cuida a su clan. En realidad es de primera categoría. Apesta verlo irse, pero estoy emocionado de ver a dónde lo lleva su delirio”.

Fiske no es el único participante de los Rams que elimina elogios para Kupp. Los receptores Puka Nacua y Tutu Atwell ya hablaban sobre cuánto extrañarán a sus compañeros.

La partida de Kupp se sentirá en el vestuario, pero Fiske y los Rams aún podrán ver a Kupp durante toda la temporada a posteriori de firmar con el rival de la NFC West Seattle Seahawks. Kupp se enfrentará a su antiguo equipo dos veces al año en 2025 y mientras permanezca con los Seahawks. Mientras tanto, los Rams reemplazaron a Kupp con Davante Adams para envidiar frente a Nacua.