Los Cincinnati Bengals se acercan al Draft de la NFL 2025 con una gran cantidad de deposición en el costado defensivo del balón y algunos problemas obvios en la raya ataque frente a Joe Burrow.
Como es el caso la mayoría de los primaveras, los Bengals no se proyectan para ser demasiado agresivos y cambiar por ayuda, especialmente en la primera ronda, dados los costos involucrados.
Pero eso no significa que no sea divertido corretear el ¿Y si? Muestrario y mira las proyecciones que hacen exactamente eso.
Ralph Vacchiano de Fox Sports, por ejemplo, acaba de emitir un dechado simulado donde cada equipo comercia en la Ronda 1 y hace que los Bengals se muevan hasta el No. 11 para redactar el corredor de Edge de Texas A&M Shemar Stewart:
Si hacen eso, verdaderamente deberían obtener su ayuda de pases de élite, por lo que continuarán su audaz temporada mengua con un gran movimiento en el draft. En algún punto en el medio de la primera ronda, habrá una carrera en el borde de los corredores. Tan pronto como los Bengals lo sientan, se moverán.
Donado lo que se sabe sobre Stewart hasta ahora, uno tiene que imaginar que casi superaría el tablero para los Bengals si cayera al No. 17 el día del draft.
Aún así, es poco probable que los Bengals rompan el carácter e inviertan en un movimiento para un ludópata en esta clase. Si no lo hicieran aquí, todavía habrían tenido una oportunidad en Georgia Edge Mykel Williams y el tackle defensivo de Michigan Kenneth Grant en el camino al No. 17 incluso.
Dicho esto, el tema de ir y conseguir otro corredor de pases de entrada escala para poner en rotación con Trey Hendrickson, Myles Murphy y Joseph Ossai está en la mesa para los Bengals este año.