Cuando se manejo de Bengals Edge Rushers, el impasse del pacto de Trey Hendrickson atrae la anciano atención, pero no es el único tahúr en la posición en Cincinnati.
Myles Murphy fue una selección de primera ronda de 2023 y ha tenido las primeras dos temporadas relativamente tranquilas en la NFL con 40 tacleadas y tres capturas mientras juega un papel de reserva en 30 juegos de temporada regular. La renta de Sam Hubbard abrió algunas fotos del borde, por lo que los Bengals necesitarán matanza nueva, ya sea que Hendrickson sea cambiado o no y Murphy está trabajando para comprobar de que sea “excelente en cosas que no requieren talento o atletismo”.
Una nueva dieta es una gran parte de ese esfuerzo y Murphy todavía está trabajando para ser más rápido con sus manos para ser el tipo de tahúr que cree que puede ser y los Bengals necesitan que lo sea.
“Soy No estoy efectivamente preocupado Sobre todo eso, seamos honestos “, dijo Murphy, a través del sitio web del equipo.” Soy yo contra mí ahora mismo. Solo tratando de ser mucho mejor que el año pasado, seguro. Sé que tengo todo lo que se necesita para dominar en la coalición. Es solo desarrollar la confianza para asimilar que puedo hacer esas jugadas que están por delante “.
Las deficiencias defensivas han sido una gran razón por la cual los Bengals se han perdido los playoffs en las últimas dos temporadas y un paso delante de Murphy contribuiría en gran medida a evitar que ese sea el caso nuevamente en 2025.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE