Corre, jonrones, torpederos. Entiendo por qué los titulares están donde están. Entiendo. Ofensa es divertido. Los jonrones son gloriosos eventos de cuatro categorías. “Los polluelos cavan la pelota larga”.
Pero sea un deporte y permíteme cambiar la conversación por un momento. Encuéntrame en Pittsburgh. Sí, hablemos de los 1-5 piratas.
Anuncio
No es un manifestación atún para el sombrío y el oro. Tres derrotas. El cerrador David Bednar fue degradado a los menores el martes. Key Sp Jared Jones está fuera indefinidamente, cambiando a la IL de 60 días.
Pero hay una cosa que los Piratas hacen mejor, y más a menudo, que cualquier otro equipo. Corren. Oh hombre, cómo corren.
Los Bucs ya tienen hasta 17 robos (cuatro libres de los Padres de carrera) y han sido atrapados solo una vez. Este club de Pittsburgh posee el 13% de las bases robadas en el béisbol este año. Quieres una bolsa, marcarás los piratas. (Mientras tanto, algunos equipos están mostrando la luz roja. Los atletismo, los guardianes y los astros todavía están sin bolsa, los nómadas A ni siquiera tienen un intento de robo, mientras que los Yankees y los Filis son golpeados en uno.
Este debería ser el año que Oneil Cruz se convierta en una mega suerte. Vimos el crecimiento en la segunda porción del año pasado (.821 OPS luego del alivio, 15 de 15 en bolsas) y esta primavera es un valentísimo 5 por 5 en robos. Incluso está mejorando su disciplina en el plato: tenga en cuenta las seis caminatas, incluso con seis ponches. Recién comenzando una temporada de 26 abriles, Cruz tiene un techo enorme.
Anuncio
Es uno de mis jugadores más con la nivel, una selección popular de tercera ronda en marzo. Podría llevarlo en la segunda ronda si estuviera redactando esta indeterminación. Y sabes sobre su perfil afectado, martillo de los dioses.
Proporcionadamente, entonces no puedes dar asilo a Cruz. ¿Puedo interesar a los leatriz profundos en Isiah Kiner-Falefa?
Está con un manifestación de .333, con más caminatas que ponches. Ha robado cuatro bases. IKF califica en segundo, corto y tercero en las ligas de Yahoo (nos encanta la flexibilidad de la letanía), y es exento de adicionar el 82% de nuestras piscinas. Sé que está bateando noveno en este momento, pero hay una buena posibilidad de que pueda ser promovido si la producción se pega.
Anuncio
El receptor Joey Bart aún no ha hecho clic, pero dale tiempo. Sus 80 juegos con los Bucs el año pasado fueron un Smash (.265/.337/.462, con 13 jonrones); Es célebre ser libertino del amplio parque de San Francisco. Este es el candidato de Homer más de lance de 15-20 en la Asamblea de Catcheros, en la letanía en solo el 17% de Yahoo. Bart tuvo un quid de prospección en sus días en el Dominio de la Bahía y es simplemente su temporada de 28 abriles.
Bryan Reynolds vendrá. Él siempre lo hace. Es uno de esos All-Stars Ian Happ, los veterinarios aburridos que son de valencia prudente agarra para la porción de su pensil. Históricamente, April ha sido el peor mes de slugging para Reynolds, por lo que un manifestación pausado no me concierne. Si sus estadísticas todavía parecen mediocres a finales de mes, rodeélo como un objetivo de transacción desprecio.
Los buenos gerentes de antojo siempre están auditando a los bullpens, por lo que tenemos que charlar sobre la degradación de Bednar. Sospecharía que estará en Triple-A temporalmente, pero no podemos ver el mal trabajo que hizo el año pasado (5.77 ERA, 1.42 WHIP). Cada pérdida duele a su modo, pero los juegos al final conllevan una picadura adicional. Forra a los equipos, incluso a los equipos no contendientes, a la actividad.
Anuncio
El derecho David Santana es probablemente el arrojador más probable que obtenga la próxima oportunidad de librar Pittsburgh. Santana hizo un trabajo prudente en 44.1 entradas el año pasado (2.44 de efectividad, 0.925 WHIP) y tuvo 4.55 olor a cada caminata. Sus últimas dos apariciones llegaron en la octava entrada, cuando Bednar todavía estaba cerca. Santana ha sido anejo espléndidamente desde Bednar News, pero sigue siendo ampliamente apto, cotizando al 9%.
Si necesita salvamentos, puede dejar Pittsburgh por completo. AJ Puk terminó a los Yankees el martes, aunque sí permitió un jonrón. Justin Martínez trabajó en la entrada preliminar, y contra la parte más gruesa de la bisectriz de Nueva York. Los Tigres probablemente usarán un más cercano al comité: los enfrentamientos señalaron a Tommy Kahnle en una vencimiento en Seattle (además nota, Casey Mize parecía excelente). Anthony Bender registró una salvación para Miami, una apariencia ordenada de cuatro lanzamientos.
Otra forma de mandar un bullpen de antojo es retroceder a los equipos ganadores. Mira a los Dodgers invictos, su bullpen está repleto de brazos en la letanía. Tanner Scott tiene dos salvamentos, Alex Vesia y Blake Treinen tienen uno cada uno, Kirby Yates tiene tres entradas sin goles con siete ponches. Con más juegos de la MLB en los bullpens en estos días, es un buen emplazamiento para averiguar victorias sigilosas, no solo salvaciones. Y además es una forma ordenada de mandar sus proporciones.
Si está sentado en el bullpen de Chavez Ravine, probablemente tenga algún interés. Razor de Occam, Amigos.