Dejar que el Barry Odom ERA comienza.
Sí, oficialmente fue contratado desde UNLV muy allá el 8 de diciembre. Pero ahora, el cierto fútbol está a punto de comenzar para el preparador de primer año, quien bautizará su época el sábado contra el estado de la pelota al mediodía en BTN.
No hay miradas en dirección a antes.
“No he pasado un segundo hablando el año pasado a este equipo”, dijo Odom. “Todo respeto a la historia y la tradición de Purdue, he hablado sobre la tradición de este área, pero no hablé sobre detalles del año pasado. No estaba aquí, así que ni siquiera puedo comenzar a pensar qué fue bueno o malo. No tengo idea. Entonces, no me hace mínimo bueno sobre el año pasado”.
Es un pasado sórdido, uno que incluyó un horrible récord de 1-11 la temporada pasada que vio al software terminar en una jugada perdedora de 11 juegos. Purdue no solo perdió en 2024. A menudo se perdió de guisa espectacularmente estupefactora.
“Ahora, estamos volcando el capítulo en el repertorio uno”, dijo Odom. “Y será una vida propia y una historia propia. Y luego cerraremos esa y pasaremos a la semana dos.
“Lo he dicho un par de veces. No creo que haya nadie en el edificio, especialmente en las personas mayores, que les quedan cuatro meses y medio, o lo que sea, no quieren escuchar lo que vamos a hacer el próximo año. Les debo eso a ellos”.
Esta es una tira construida para aquí y ahora, ya que se han importado 54 transferencias. Ninguna escuela en Estados Unidos dio la bienvenida más. Las etiquetas de nombres y el conocimiento de los mezcladores eran necesarios.
Y las transferencias de Boilermaker ingresan a 2025 con 979 juegos combinados jugados, con un promedio de poco menos de 24 juegos para los jugadores que vinieron con experiencia.
En total, hay 82 jugadores en el campus que están aquí por primera vez.
Llamémoslo una castidad de la tira profunda.
Odom ha hecho esto antiguamente, importando más de 50 transferencias en cada una de sus dos temporadas en UNLV. Y los resultados fueron muy buenos: récord de 19-8, dos juegos de título de Mountain West, dos ofertas de tazón.
Ahora, la reconstrucción de Purdue de Odom será conducida por primera vez.
“Siento una profunda y profunda responsabilidad de que el fútbol de Purdue vuelva a vencer para la clan de Purdue”, dijo Odom. “Este es un honor estar en la arnés aquí. Representamos poco mucho más espacioso que nosotros y la emergencia de hacerlo”.
Es hora de cambiar la página de una época a otra.
“No quiero juzgarnos, este equipo, en cualquier cosa que haya sucedido en el pasado”, dijo Odom. “Tenemos una hoja de papel en blanco, y todos los días podemos escribir nuestra historia”.
Notas:
• Todos los luceros están en Purdue Te George Burhennque es uno de los mejores jugadores en la tira. ¿Pero será bueno ir luego de sufrir una esguince en la pierna durante la primera abyección de un scrimmage del 5 de abril? Se sometió a una cirugía cinco días luego. Burhenn ha estado pasando por ejercicios durante el campamento, pero ha sido manejado con cuidado en la acumulación de la temporada.
“Veremos dónde está durante la semana”, dijo OC Josh Henson. “Pero George es muy importante para nuestro equipo. Sabemos el impacto que puede tener. Será un muy buen deportista. Tenemos que asegurarnos de que esté sano y vivo para llevarlo cuando lo pongamos en el campo”.
• Parece que Purdue estará sin su receptor de regreso líder en De’nylon Morrissette.
“Si estuviéramos sentados aquí hoy … él estaría en la tira”, dijo Odom. “Eso va a cambiar para la próxima semana”. No sé cómo se verá ese horario, pero solo para ser justos del repertorio y las reglas en este momento, estaría enumerado como “fuera”.
“Creo que va a ser un curandero rápido. Y no sé cuál será el plazo. Nunca quiero enumerar a un pequeño a menos que sepa absolutamente seguro de que estará porque la clan sane de guisa diferente. Responden de guisa diferente a los tratamientos. Pero en este momento para el repertorio uno, estaría fuera, y luego tomaremos la próxima semana a medida que llegue la próxima semana”.
• Los equipos a menudo temen enfrentarse demasiado en el campamento por temor a sufrir lesiones. Pero Purdue lo ha estado persiguiendo
“Siento que hemos abordado más en este campamento que en abriles anteriores”, dijo Odom. “Solo porque me preocupa por el perímetro, el soporte secundario de la carrera, saliendo de la pila a la defensiva, solo los ajustados más que el tacleado verdadero, porque obtenemos los ajustes correctos, seremos un buen equipo de tacleada”.