Desde que Ravaughn Morgan era un irreflexivo pequeño, recuerda conocer que sus padres estaban en las gradas de sus eventos deportivos.
La tribu Morgan, papá Reggie, mamá Rachelle y Ravaughn, del dominio de Austin Texas, son una especie de tres mosqueteros. Cuando Ravaughn Morgan, un único hijo, firmó con los forajidos de Joplin, había pocas dudas de que mamá y papá estarían allí para él.
Sus sacrificios no han pasado desapercibidos por Ravaughn Morgan.
“Me hace reparar ingenioso, porque sé que las personas que se preocupan por mí y me criaron han venido a gusano desde que era pequeño”, dijo Ravaughn Morgan. “Me hace disfrutar el pasatiempo aún más y me hace apreciar el hecho de que cada momento en que pasatiempo este pasatiempo es singular”.
“Probablemente podría contar con una mano cuántos juegos se han perdido desde que tenía 8 abriles”, agregó. “Los amo, todos los días, todo el tiempo”.
Reggie Morgan, una educadora y entrenadora retirada, y Rachelle Morgan, una educadora retirada y luego sin retretería, ha realizado el delirio de ida y revés de 16 horas desde Pflugerville, un suburbio de Austin, a Joplin para cada una de las series de Hogar de Outlaws este año.
“Él es mi hijo”, dijo Rachelle Morgan. “Se proxenetismo de apoyo: a través de lo bueno y lo malo, siempre le he enfatizado que lo apoyaríamos independientemente. Su sueño es estar en la MLB y dijo: ‘Mamá, voy a hacer eso hasta que me digas’ detener ‘”.
Fue entonces cuando solidificó su apoyo a su hijo.
“Le dije: ‘¿Por qué te diría que te detengas? Nunca te he dicho que te detuvieras antiguamente. Si ese es tu sueño, haz que tu sueño se haga verdad’. No le digas que no puede hacer poco porque demostrará que estás inexacto ”, dijo Rachelle Morgan. “Siempre ha sido un competidor, siempre ha sido decidido y es muy entrenable”.
Reggie Morgan, una entrenadora de 35 abriles, sabe mucho sobre lo que necesitan los jóvenes atletas.
“Creo que cada irreflexivo necesita algún tipo de apoyo”, dijo. “De dónde vengo, obtienes algunos padres que casi nunca están allí. A veces trabajan dos trabajos y no pueden aparecer para apoyar a sus hijos. Creo que eso los lastima”.
Es por eso que incluso a posteriori de que algunos de sus antiguos jugadores se graduaron, los llamaría a la universidad para ver cómo estaban.
“Es importante para ellos, pero incluso es importante para mí ver cómo les va”, dijo Reggie Morgan.
Reggie y Rachelle Morgan, que han estado casados durante 34 abriles, no hacen sus viajes solos. Todavía traen los dos shih tzus de su hijo, Angel y Blaze, que ha tenido desde que era un irreflexivo.
“A veces a posteriori de los juegos, solo necesito ver a mis dos perros”, dijo Ravaughn Morgan. “Solo me recuerda que la vida es buena”.
Rachelle Morgan dijo que ella y su cónyuge planean sus viajes dependiendo de dónde jueguen los forajidos y coordine sus rutas para atrapar juegos de Outlaws en Arkansas y Texas incluso.
El postrer año de Ravaughn Morgan en Oklahoma Wesleyan llegó a la postemporada este año, y se unió a los forajidos a mediados de junio. Desde entonces, Reggie y Rachelle Morgan han sido un punto fijo en el estadio Joe Becker.
Rachelle Morgan se puede encontrar en la confín contiguo de la tercera colchoneta para los juegos de Outlaws, manteniendo un contador de cada pasatiempo. Ella dijo que comenzó a nutrir el ejemplar en 1989 cuando su cónyuge era preparador de béisbol de secundaria en Texas.
“Cada pasatiempo en el que he estado he mantenido un ejemplar de Ravaughn”, dijo. “Desde la pelota de verano en la escuela secundaria hasta la escuela secundaria y su carrera universitaria, he mantenido libros”.
Ravaughn Morgan es un atleta multideporte que incluso ha participado en fútbol, fútbol, baño, baloncesto y atletismo.
“Era un florador tardío en el béisbol, creo que porque lo hicimos corretear todo para poder encontrar lo que quería hacer, no lo que queríamos que hiciera”, dijo su religiosa.
Una selección de todo el distrito en la escuela secundaria para el fútbol y el béisbol, Ravaughn Morgan se le ofreció una prebenda de fútbol en la Universidad de Tulsa, pero optó por corretear béisbol en McClennan Community College en Texas.
Ravaughn Morgan ayudó a ese equipo de McClennan a dos apariciones consecutivas en la Serie Mundial de JUCO. Se perdió la longevo parte de su temporada de primer año con un fémur fracturado en 2021, cuando los Highlanders ganaron el campeonato de la División I.
A posteriori de McClennan, Ravaughn Morgan se transfirió a Oklahoma Wesleyan, donde fue notorio Componente del Año de la Conferencia Atlética de Kansas Collegiate Athletic la temporada pasada. Su campaña senior en Wesleyan lo vio alcanzar .416 con 14 jonrones, 71 carreras impulsadas y 76 carreras.
Reggie Morgan dijo que pegar y la velocidad son las dos mayores fortalezas en el pasatiempo de su hijo.
Esta temporada, Ravaughn Morgan lidera la Federación Mid-America en batear con un promedio de .400 y es botellín en bases robadas con 15.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE