Anthony Richardson abrazando la competencia de Colts QB con Daniel Jones


Anthony Richardson está adoptando la batalla de mariscal de campo de los Indianapolis Colts: “Competencia, me encanta”.

A posteriori de ser el incuestionable mariscal de campo titular de los Indianapolis Colts la última temporada desaparecido, este año, Anthony Richardson tendrá que superar ese papel en lo que será una “competencia abierta”, como dijo Chris Ballard, con el firmante del agente vacancia Daniel Jones.

Cuando Richardson salió de Indianápolis a posteriori de que terminó la temporada 2024, dijo que estaba dinámico para cualquier posible competencia que pudiera datar. Ahora, con esa finalización llegando en forma de Jones, y los Colts de regreso en las instalaciones del equipo para programas voluntarios de temporada desaparecido, Richardson sigue dinámico para adoptar la próxima batalla por el papel de mariscal de campo titular de los Colts.

“La competencia, eso te trae lo mejor y así es como funciona la vida”, dijo Richardson a través de ESPN. “Tienes que competir y mejorar porque cualquiera más a la derecha, a la izquierda o incluso frente a ti está tratando de superarte y ser mejor que tú. Entonces, competencia, me encanta”.

El sentimiento de Richardson, esa competencia costal lo mejor de un atleta, es poco que tanto Ballard como Shane Steichen asimismo han mencionado esta temporada desaparecido. La esperanza es que tener que competir por esas instantáneas iniciales ayudará a elevar el pasatiempo de Richardson.

Si proporcionadamente no era una comparación de manzanas a manzanas, vimos la temporada pasada que Richardson estaba en banca; Respondió proporcionadamente a la difícil situación. A su regreso, estaba mucho más honesto desde el punto de perspectiva del proceso y lideró dos regresos del cuarto trimestre.

Pero lo que Richardson todavía persigue es esa esquiva consistencia. Terminaría la temporada 2024 completando solo el 47% de sus pases, conexo con el ranking botellín en la tasa de pasatiempo digna de la facturación, según PFF.

Como Steichen mencionaría el martes, en última instancia, será el atleta más consistente que gane el trabajo.

Para ayudar a encontrar esa consistencia, Richardson se centró en gran medida en su pasatiempo de pies en esta temporada desaparecido. El pasatiempo de pies es a menudo la cojín de la precisión de un mariscal de campo. El éxito comienza allí con el mariscal de campo que queda controlado y su pasatiempo de pies operando y alineando con el momento y el ritmo de la obra, especialmente si el saquillo comienza a romperse.

“Esa fue verdaderamente una de las principales cosas en las que quería centrarme”, dijo Richardson de su pasatiempo de pies, “porque todos saben que puedo tirar la pelota cuando [the pocket] es suave, pero quiero encontrar oportunidades para que yo sea consistente cuando estoy fuera de comprobación, hago lanzamientos decentes e incluso cuando todo es valentísimo, asegurándome de que mis pies estén intactos y que mi cojín sea sólida “.

Aunque Richardson y Jones competirán por el tiempo de pasatiempo, Richardson asimismo ve esto como una oportunidad para formarse de un mariscal de campo experimentado que asimismo es una ex selección de los 10 mejores draft y cualquiera con 69 comienzos de carrera.

“Estoy deseando formarse mucho de él”, dijo Richardson sobre Jones. “Ha estado en la venda por un buen minuto, tuvo altibajos a lo derrochador de su carrera. Así que estoy buscando formarse todo lo que pueda de él mientras empujamos esta competencia a mejorar”.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE