Aaron Rodgers permanece en el orla de la NFL

El temporalizador Aaron Rodgers continúa, incluso si la mayoría ya no presta mucha atención.

La atención es la palabra esencia. Para algunos, el pensamiento es que Rodgers prórroga ser el tipo que todos están pensando y hablando.

La verdad parece ser más complicada y matizada. Visitó a los Steelers hace 18 días. Hay una teoría de que aparecerá para el evento Pat McAfee del miércoles por la perplejidad en Pittsburgh, con Rodgers haciendo una entrada al estilo de la WWE como su tema musical Juega ayer de anunciar a una audiencia embrujada que está firmando con el equipo de la ciudad nativo.

Tiene sentido, si sabe que se está uniendo a los Steelers. Algunos todavía creen que está esperando para ver si los Vikings decidirán pivotar de JJ McCarthy, y que prefiere Minnesota a Pittsburgh.

La rudimentos de que Rodgers continuaría con el curvatura de carrera de Brett Favre parece extraño, por aseverar lo menos. De todos modos, si él sabe lo que está haciendo, ¿por qué esperar? A menos que el objetivo sea evitar parte, la mayoría o la totalidad del software de temporada desvaloración, no hay razón para no poner la pluma en el papel.

Todavía hay una posibilidad de que se retire.

¿Tendrá una valentía ayer del croquis? Los Steelers necesitan un mariscal de campo inexperto, con o sin él. Por otra parte, el preparador Mike Tomlin ha llamado al campo de entrenamiento la sarta de demarcación.

Entonces la prórroga continúa. A menos que Rodgers haga el descuento cheque doble En PPG Paints Arena mañana por la perplejidad, es posible que no sepamos nadie sobre sus planes para 2025. Durante un tiempo.