6 preguntas para los Dodgers y los Cachorros posteriormente de Tokio: ¿Qué podemos esperar de Roki Sasaki? ¿Cómo se sacudirá la vinculación de los Cachorros?

Los Dodgers tomaron los dos juegos de los Cachorros de la serie Tokio de comprensión de la temporada esta semana, comenzando su muy publicitada defensa del título con una delantera cómoda en el resto de la cinta.

Los dos equipos ahora regresarán en Estados Unidos y jugarán algunas exposiciones más antiguamente de reanudar sus temporadas regulares el 27 de marzo inmediato con todos los demás.

Aquí hay seis grandes preguntas provocadas por los dos primeros concursos de LA y Chicago de 2025.

Este contenido integrado no está apto en su región.

[Join or create a Yahoo Fantasy Baseball league for the 2025 MLB season]

Sasaki, de 23 primaveras, hizo su muy esperado comienzo el miércoles y entregó una concierto que se parecía a sus primeros comienzos de entrenamiento de primavera, pero llevado al extremo: su calentador estaba tarareando, su divisor estaba bailando y parecía prácticamente inhontable, pero severas luchas con el comando obstaculizaron su efectividad genérico. Solo 25 de los 56 lanzamientos de Sasaki el miércoles fueron para ataques, un porcentaje asombrosamente bajo que ciertamente es insostenible si quiere ser una opción de rotación confiable a grande plazo. Aunque permitió solo un hit y una carrera, Sasaki caminó a cinco de los 14 bateadores que enfrentó, obligando a Dave Roberts a poner fin a la salida de la derecha posteriormente de solo tres entradas.

Tan inestable como ha sido hasta ahora, y es injusto poner demasiado stock en un comienzo que ocurrió en una etapa gigantesca en varios niveles, hay dos factores secreto que podrían servir como fuentes de optimismo. Por un flanco, Sasaki generalmente exhibió un control sólido durante su carrera en Japón, con una tasa de caminata del 7.1% en 2024 y una marca de 5.7% sobre su tenencia de NPB de cuatro primaveras. En segundo extensión, acabamos de ver al titular de los Yankees, Luis Gil, vencer el premio al Novato del Año de la AL con la tasa de caminata más adhesión de todos los lanzadores de la MLB con al menos 100 entradas lanzadas. No es difícil encontrar un precedente nuevo de que los lanzadores iniciales tengan éxito a pesar de emitir un número frustrante de pases gratuitos en el camino.

Si las cosas de Sasaki son lo suficientemente buenas como para cerciorarse de que los éxitos permitidos sean pocos y distantes, como fue el caso de Gil en 2024 y otros ases con efectivamente salvajes como Dylan Cease y Blake Snell, entonces podría prosperar hasta cierto punto en su forma flagrante. Lo más probable es que a medida que Sasaki se sienta más cómodo con la forma en que su cantera juega contra los murciélagos de las grandes ligas, será más hacedero para él atacar la zona en consecuencia. Queda por ver cuánto tiempo le lleva hacer ese ajuste, pero es una de las llaves más grandes de su exposición en esta etapa de su carrera en las grandes ligas. – JS.

Perdido debajo de la pompa, las circunstancias, la fanfarria y el par de victorias de los Dodgers fueron la desaparición de dos de los mejores bateadores de Los Ángeles. Betts y Freeman hicieron el delirio cruzado del Pacífico, pero ningún apareció en un solaz de la serie Tokio. Betts voló de regreso a los Estados Unidos a principios de semana posteriormente de contraer una enfermedad que le causó perder 15 libras. Freeman, mientras tanto, fue veteado una hora antiguamente del primer divulgación del Grupo 1 adecuado a la incomodidad de las costillas. Es la misma equimosis dolorosa que el MVP de la Serie Mundial 2024 jugó durante la última postemporada.

Freeman, que intentó sin éxito discutir su camino en la término del Grupo 2, debería estar avispado para el día de comprensión, según el manager de los Dodgers, Dave Roberts. El estado de Betts, por otro flanco, es mucho más turbio, considerando la compromiso de su pérdida de peso y su presunta yerro de fuerza.

Estas ausencias no parecen alterar la temporada, pero son un recordatorio pertinente de que este club tiene uno de los grupos de posición más antiguos en el béisbol. Cuando Tommy Edman cumpla 30 primaveras el 9 de mayo, Roberts regularmente implementará alineaciones compuestas exclusivamente de tricenarios. Eso no es inherentemente poco malo, los Dodgers Bang, pero es una táctica más susceptible a la aleatoriedad de la suerte de las lesiones. Los jugadores mayores, incluso incondicionales como Betts y Freeman, tienden a ser menos confiables. Eso es importante, teniendo en cuenta que la única forma posible de esta temporada de los Dodgers va de flanco es debajo de una avalancha de lesiones. – JM

Su cuenta bancaria y la de MLB ciertamente dicen que sí.

Más de 25 millones de personas en Japón sintonizaron para el Grupo 1, destrozando absolutamente el récord de todos los tiempos para el solaz de MLB más pasado en la historia del país. Shohei Ohtani es el ser humano más popular en Japón, y su unirse a los Dodgers los ha convertido en el equipo más popular del país. Santificar significativamente la relación entre Japón y los Dodgers (y, por poder, MLB) es una privación absoluta para la cinta.

¿Pero cada año?

Encontrar un nuevo equipo para desaparecer a través del Pacífico para que los Dodgers vayan a ser difíciles y costosos para la cinta. Los jugadores de los Dodgers podrían cansarse de eso, una vez que la novedad desaparece. Tal vez incluso los jugadores japoneses se cansarían del circo anual de todo. Pero aunque ciertamente hay algunas desventajas logísticas para comenzar cada temporada en Japón, la premio financiera aquí es significativa y atractiva. – JM

No fue el eclosión más inspirador de la temporada para la ataque de los Cachorros, que reunió solo cuatro carreras en 11 hits en los dos concursos de Tokio, con tres de esos golpes pertenecientes al bateador No. 9 Jon Berti en el Grupo 2. Un 0-for-8 con cuatro ponches para la Slugger Japanes. emoción, siquiera.

El tercera pulvínulo Matt Shaw jugó sus primeros dos juegos como un gran tahúr de cinta y parecía cósmico con el guantelete pero superado en el plato, midiendo su primer éxito en la carrera en un sencillo en el cuadro de regreso al arrojador. Hay grandes esperanzas en la capacidad de Shaw para contribuir de inmediato como una de las principales perspectivas del béisbol, por lo que veremos si puede encontrar su ritmo una vez en los Estados Unidos, especialmente si va a permanecer en el medio de la vinculación de los Cachorros antiguamente de un bate más probado como Dansby Swanson.

La añadidura de invierno de gran boleto Kyle Tucker se colocó en el tercer extensión detrás de Suzuki para sus dos primeros juegos como hijo, con el floricultor izquierdo del pilar Ian Hapm manejando las tareas iniciales. El segunda pulvínulo Nico Hoerner no estaba en Tokio, ya que continúa recuperándose de la cirugía de codo fuera de temporada, pero parece que debería retornar a la mezcla más temprano que tarde. Vimos al apoderado Craig Counsell usar una discurso de alineaciones en su primer año como patrón de los Cachorros, por lo que será interesante ver si Counsell se establece en un orden relativamente establecido a principios de 2025 o opta para sacudirlo con adhesión frecuencia. – JM

¿Desde una perspectiva de efectividad y ruidosos en bruto, capacidad natural? Absolutamente.

El año pasado, en su primera temporada, el derecho de los Dodgers entregó una efectividad de 3.00 en 90 cuadros en 18 aperturas. Su tasa de ponches del 28.5% fue 12º entre los lanzadores internamente de ese filo de entradas. Pero si hace un poco de matemáticas convenientes y elimina su asqueroso de un inicio de comienzo (5 ER en 1 IP), los números mejoran, desplomando su época a 2.53 en 89 entradas. Inferir eso irresponsablemente en una temporada completa de trabajo, y sí, seguro, este tipo podría vencer el Cy Young.

Si tan solo fuera tan simple.

Incluso hoy, cuando los lanzadores iniciales trabajan en los juegos que nunca, a suelto todavía importa. Yamamoto se perdió un gran período de tiempo en la IL el año pasado, pero incluso cuando estaba saludable, promedió solo cinco entradas por inicio. Compare eso con el vencedor de Cy Young Chris Sale, que tenía aproximadamente de 6 1/3 entradas por inicio. De acuerdo, los Dodgers mantuvieron las ruedas de entrenamiento en Yamamoto para su primera temporada de MLB, pero él necesita (1) trabajar más profundamente en los juegos y (2) aventajar la marca de 150 entradas, como intrascendente, para ser un candidato serio de Cy Young. Eso, desafortunadamente, se siente poco probable, considerando cómo dudas podrían ser los Dodgers para apoyarse en su muchacha fortuna. Persistir a Yamamoto sano para octubre es la principal prioridad del equipo, sin certificar que tenga la barriguita para vencer un premio. – JS.

Shohei Ohtani fue una de las estrellas ofensivas para los Dodgers en la serie Tokio. Fue el único bateador de cualquiera de los equipos en múltiples hits y anotar múltiples carreras en el Grupo 1, y lo siguió con un jonrón y dos caminatas en el Grupo 2, incluida una de las variedades intencionales que le valió al manager opuesto Craig Counsell algunos abucheos abundantes de la multitud.

Pero otra importante comunicado surgió en los días previos a los Juegos en Tokio, ya que recibimos una trascendente aggiornamento sobre los planes de Ohtani de regresar más delante esta temporada como una fuerza bidireccional. Antaño de irse a Tokio, Dave Roberts reveló que la progresión de rehabilitación de pitcheo de Ohtani se había ralentizado, y la superestrella no había arrojado el montículo desde el 25 de febrero y aún aún no se enfrentará a los bateadores. Ohtani confirmó esto en Tokio con un poco de información sobre su mentalidad en esta etapa del proceso de rehabilitación.

“Quería priorizar el aspecto de sacramento a medida que entramos en la temporada, para obtener un poco de respiro mental y físico en el flanco de divulgación de las cosas”, dijo. “Esto está según el plan, y estoy harto satisfecho con cómo van las cosas”.

Todo esto es bueno y bueno y un enfoque mediano para arrostrar con el eclosión inusual de la temporada para Ohtani y los Dodgers al otro flanco del mundo, pero vigilemos cómo el aumento de Ohtani como arrojador continúa una vez que el equipo vuelve al ritmo de la temporada regular. En la temporada pérdida, Roberts había flotado en mayo como posible regreso a las tareas de dos vías para Ohtani, pero eso se siente jovial considerando que Ohtani aún no se ha enfrentado a los bateadores como parte de su rehabilitación.

Dicho esto, dudar de Ohtani para alcanzar cualquier cosa en este momento se siente tonta, por lo que tal vez cree que tiene razón para un regreso de mayo. No importa su cronograma exacta, cómo Ohtani encuentra el tiempo en su apretada memorándum como uno de los mejores bateadores del planeta para restaurar su carga de trabajo en el montículo es otra trama secundaria intrigante para el personaje principal del béisbol. – JS