Si adecuadamente la mayoría de la relación de los Chargers se establece incluso antiguamente de cascar el campamento de entrenamiento el jueves, algunos aspectos del equipo permanecen en debate con seis semanas antiguamente de su primer partido de la Semana 1 contra los Chiefs en Sao Paulo, Brasil.
Aquí hay algunas predicciones audaces sobre cómo se pueden reponer esas preguntas en las próximas semanas.
Omarion Hampton no devuelve el trabajo original
Najee Harris nunca ha corrido por menos de 1,000 yardas en sus cuatro temporadas de la NFL mientras juega en cada articulación como profesional. Pero con Harris ahora en la relación de lesiones que no son de fútbol luego de una traumatismo visual “superficial” causada por un incidente de fuegos artificiales durante el fin de semana del 4 de julio. Eso deja a Hampton, la selección de primera ronda de Los Ángeles este abril, como el RB1 incuestionable para cascar el campamento. Se aplazamiento que Harris vuelva pronto, pero enganchar un corredor en la primera ronda en esta época es una indicación de que planea arriesgar eso temprano y con frecuencia. Harris todavía tendrá un papel decentemente importante, pero Hampton tiene el talento lo suficientemente talentoso como para huir con la posición 1A en el comité mientras Harris se siente.
Quentin Johnston abre la temporada como titular
El regreso de Mike Williams y la adquisición de la segunda redonda Tre Harris y el botellín ronor Keandre Lambert-Smith tienen muchos fanáticos de los Chargers listos para renunciar a Johnston a pesar de su alivio como estudiante de segundo año la temporada pasada. Pero ahora Williams está en el hijuelo para comenzar el campamento, aunque con una traumatismo pequeño que el GM Joe Hortiz dijo que no duraría mucho en el campamento. Harris todavía no ha firmado oportuno a un problema en toda la cinta con mosca protegido para selecciones de segunda ronda. Lambert-Smith miró un paso detrás del ritmo durante las OTA.
Ladd McConkey obviamente será el objetivo principal de los Chargers esta temporada, pero Johnston está repentinamente presto para obtener algunas repeticiones valiosas como LA WR2 al principio del campamento de entrenamiento. Si puede continuar construyendo sobre su campaña moderado, si aún es un poco decepcionante, la temporada pasada, no hay razón por la que no abrirá el año como titular.
Oronde Gadsden II termina la pretemporada como TE2 o mejor
Gadsden fue una de las estrellas más grandes de OTA, desarrollando una conexión rápida con Justin Herbert y mostrando una astucia de recibimiento erecto que desliz el resto de la sala de ala cerrada. Ningún de Will Dissly o Tyler Conklin están en un convenio lo suficientemente costoso o tienen suficiente inversión del equipo que Gadsden siquiera puede pasarlos por razones distintas al rendimiento en el campo. Si el novato continúa su ritmo de OTA y se desarrolla como bloqueador, podría encontrar un papel en dos sets de ala cerrada muy temprano y dar a los Chargers una dimensión adicional en el articulación volátil.
Denzel Perryman mantiene un papel original
Casi todos esperan que el apoyador de segundo año Junior Colson diera un brinco con una temporada desprecio completa en su ocurrir este año luego de que perdió el tiempo durante su temporada de novato con una apendicectomía y una traumatismo en el tobillo. El colegial de Michigan igualmente tiene el beneficio de conocer la defensa de Jesse Minter por adentro y por fuera de su tiempo juntos en Ann Arbor. Pero Perryman, quien comenzó 11 juegos la temporada pasada, fue el mejor defensor de LA y no renunciará fácilmente a su trabajo. A principios de año, no se sorprenda al ver a Perryman en el campo durante el primer y segundo intento, luego llegue a la banca para que Colson desempeñe un papel de cobertura de pase en terceros.
Justin Eboigbe anhelo un papel de rotación esencia
Poona Ford es la pérdida de gran nombre en la segmento defensiva de los Chargers, pero la partida de Morgan Fox a Atlanta igualmente salió de Los Ángeles sin un titular claro en 5-Technique, de donde se aplazamiento que provenga la anciano parte del pase interior. El agente evadido firmando la mano de Da’shawn ha jugado ese papel antiguamente, pero su convenio sugiere que LA aplazamiento que juegue un papel más rotacional. Eboigbe casi nada jugó como novato luego de ser reclutado en la cuarta ronda la temporada pasada, pero los Chargers parecen estar entusiasmados con el potencial del producto de Alabama. Probablemente se le dará cada tiro para triunfar ese trabajo original, y al menos debería rotar en ese papel con la mano.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE