Video: Braintree Los jugadores de béisbol desean suerte al equipo de la mezcla pequeña
Desde la izquierda, Owen Donnelly de Braintree Baseball, Jake Hilliard, Sean Canavan, Peter Brooks y Max King entregan un mensaje de buena suerte a Williamsport.
Desde 1947, la Serie Mundial de la Venda Pequeña ha sido una de las tradiciones de verano más queridas de Estados Unidos. La oportunidad de ver a los mejores equipos de béisbol de 12U de todo el mundo competir por un campeonato presenta el béisbol en su forma más verdadera.
Los niños proporcionan una apreciación por el deporte que a veces se puede perder en entornos profesionales. Cada momento es emocionante. Cada shock es enorme. Cada carrera es estimulante. Cada ponche es monumental. Esa emoción ha cautivado al notorio durante décadas, haciendo que los grandes momentos sean aún más convincentes.
Ya sea que se trate de un jonrón, una gran faena defensiva o un reunión de niños que logran su objetivo final, la Serie Mundial de la Venda Pequeña ha creado algunos momentos increíbles a lo espacioso de los abriles. Aquí están nuestras elecciones para los cinco momentos más icónicos en la historia de LLWS.
Momentos icónicos de la Serie Mundial de la Venda Pequeñas
5) 1971 – proverbial Lloyd McClendon
El OPS más detención posible que un deportista puede tener es 5.000. Esa marca significaría que un deportista golpeó un jonrón cada vez que llegó al plato. Tal correr es impracticable, ¿verdad? ¡¿BIEN?!
No. Lloyd McClendon realizó una gala “legendaria” en la Serie Mundial de la Venda Pequeña de 1971, yendo 5 de 5 con, lo adivinaste, cinco jonrones. Su equipo terminaría perdiendo en el conjunto de campeonato frente a el chino Taipei.
¿Cómo lo hizo Taipei? Simple. No dejaron que McClendon muriera. Lo guiaban cada vez que llegaba al plato posteriormente de tropezar un jonrón contra ellos en la primera entrada. El equipo de McClendon no anotaría otra carrera por el resto del conjunto.
4) 2014 – Mo’ne Davis domina
La letrero de Mo’ne Davis es adecuadamente conocida. Ella no fue la primera chica en competir en la Serie Mundial de la Venda Pequeña, pero podría decirse que fue la más dominante, acorralando una triunfo completa en el conjunto durante el primer conjunto del torneo de su equipo. Hasta el día de hoy, esa sigue siendo la única vez que una jugadora se ha yeguada una triunfo en el montículo en la Serie Mundial de la Venda Pequeña, y fue una blanqueada.
Davis no le fue tan adecuadamente en su próxima gala de divulgación, pero su marca en el torneo ya se había quedado. A pesar de que su equipo no pudo presentarse al campeonato estadounidense, muchos fanáticos aún saben su nombre y estaban emocionados de verla regresar a Williamsport en 2021 como analista.
3) 2023 – Jonrón de Louis Lappe en el jonrón
¿Qué es mejor que liderar el torneo LLWS en jonrones y carreras impulsadas? ¿Qué tal triunfar el torneo con un jonrón de carrera?
Lappe hizo absolutamente todo por su equipo de California durante el torneo 2023, especialmente en el papel de Hero. No podría sobrevenir sido más dramático. California lideró a Curacao en el conjunto de campeonato, 5-1 posteriormente de cuatro entradas. En el botellín, Curacao golpeó un Grand Slam para entablar el conjunto. He aquí, Lappe lideró la sexta entrada.
Los fanáticos se inclinaron cerca de delante en sus asientos. Todos estaban completamente callados cuando el presentador pronunció un Jinx para las edades, señalando que Curacao no había entregado un jonrón para la totalidad de la Serie Mundial de la Venda Pequeña. En la señal, Lappe envió a todos a casa con un disparo de vidriera al campo izquierdo.
2) 2007 – Campeón de Dalton Carriker
La rivalidad de Japón-Estados Unidos es adecuadamente conocida en el béisbol de la mezcla pequeña. Desde 1998, Estados Unidos y Japón se han combinado para más de 20 títulos. El resto del mundo tiene solo tres.
En 2007, esa rivalidad llegó a un punto crítico cuando Georgia buscó su segundo título consecutivo de LLWS y el segundo conjunto de campeonato consecutivo sobre Japón. A pesar de las fuertes actuaciones de divulgación de los dos lados, el Dalton Carriker de Georgia pudo tomar un divulgación de la octava entrada para caminar fuera del conjunto y el torneo.
1) 1993-Sean Burroughs pica sin éxito
Aunque la pérdida de Burroughs y su equipo de California en el campeonato de 1992 finalmente se voltearon una vez que se sabía que el equipo de Filipinas que ganó había violado las reglas de etapa y residencia, Burroughs regresó para la Serie Mundial de la Venda Pequeña de 1993 buscando defender la derrota. Estaba en una encomienda, y nadie iba a detenerlo.
Burroughs continuaría lanzando sin hits en el partido inaugural de su equipo contra Ohio el 23 de agosto y en el conjunto de campeonato de EE. UU. El 26 de agosto. No lanzó en el conjunto por el título de LLWS, pero su equipo llegó sin incautación. Burroughs jugaría en las mayores entre 2002 y 2012.
¿Cuándo comienza la Serie Mundial de la Venda Pequeña 2025?
El torneo de este año comienza el miércoles 13 de agosto y se extiende hasta el domingo 24 de agosto. Los juegos se pueden ver en ESPN, ESPN2 y ABC, o se transmiten con ESPN+.
Transmita la Serie Mundial de la Venda Pequeña 2025 con una suscripción ESPN+