23xi Racing, primera fila Motorsports Pierde Charters

jugar

El domingo marca la 21ª carrera de la temporada 2025 de la Copa NASCAR. Los pilotos de Hendrick Motorsports William Byron y Chase Elliott lideran la clasificación del campeonato mientras los pilotos se preparan para la milla Monster en Dover.

La carrera del domingo todavía es la penúltima ronda del desafío de temporada de NASCAR con cuatro pilotos que todavía están en disputa por el premio: Ty Gibbs, Ty Dillon, John Hunter Nemechek y Tyler Reddick.

Esta temporada ha pasado mucha intriga en la pista, más recientemente con la carrera dominante de Shane Van Gisbergen en no ovals con victorias en Chicago y Sonoma.

Pero ha habido un exposición flamante en la historia más magnate de los deportes: 23xi Racing y Front Row Motorsports ‘demanda contra NASCAR. El miembro del Salón de la Triunfo del Baloncesto Michael Jordan y el piloto de Racing de Joe Gibbs, Denny Hamlin, copropietaria de 23XI Racing, mientras que el patrón Bob Jenkins, con sede en Tennessee, posee Motorsports de primera fila. ¡Jenkins todavía posee una serie de franquicias de restaurantes que pertenecen a Yum! Brandas, incluidas muchas ubicaciones de KFC y Taco Bell.

Han pasado nueve meses desde que los dos equipos inicialmente presentaron una demanda acusando a NASCAR de restringir la competencia reto y violar la Ley de Sherman antimonopolio.

Los dos equipos y sus seis pilotos: Reddick de 23xi Racings, Bubba Wallace y Riley Herbst, así como Noah Gragson de Front Row, Noah Gragson, Todd Gilliland y Zane Smith, estarán corriendo como equipos abiertos por primera vez posteriormente de un decreto flamante y la pérdida de su estado de Carter.

Ha habido muchos movimientos, contrademandas, negaciones, apelaciones y ensayos desde el principio de la temporada de la Copa 2025. Aquí hay un compendio y una ringlera de tiempo de todos los desarrollos:

Demanda de NASCAR más flamante

23xi Racing y Front Row Motorsports estarán corriendo como equipos abiertos porque se les negó una orden de restricción temporal que hubiera evitado que NASCAR revocara su status fletado.

Como entradas abiertas, los equipos no están garantizados en la red auténtico porque no tienen el estado de la carta. Los equipos abiertos deben encasillar a tiempo para hacer cada carrera, a diferencia de los equipos charter, que aún participan en la calificación para vencer la mejor posición auténtico para cada carrera, pero tomarían la bandera verde el día de la carrera independientemente de si no pudieron encasillar.

Las entradas abiertas todavía ganan menos de un tercio de patrimonio por carrera que los equipos autorizados.

Sin secuestro, eso no será una preocupación este fin de semana en Dover Motor Speedway, ya que se ingresan menos de 40 autos. Pero podría convertirse en un problema más delante en la temporada si aparecen 41 autos.

El togado de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Kenneth Bell, dijo en su decreto que no había una amenaza de que los pilotos de los dos equipos no hicieran carreras en Dover e Indianápolis (la próxima carrera en el calendario de 2025), por lo que no hubo daño irreparable.

En lo que va de la temporada, solo dos carreras han tenido más de cuatro autos abiertos.

“Estamos decepcionados de que el tribunal se negó a otorgar 23xi y primera fila de automovilismo una orden de restricción temporal para permitir que los equipos continúen corriendo como equipos autorizados”, dijo el abogado de los equipos Jeffrey Kessler en un comunicado. “Seguimos seguros de que nuestra moción para una orden procesal preliminar está legalmente justificada y necesaria, y esperamos la revisión completa del tribunal”.

23xi Racing y Front Row Motorsports están buscando otra orden procesal para permanecer al final del final de la temporada. NASCAR ha sensato no traicionar sus cartas hasta una audacia sobre ese mandato, según la audacia de Bell.

Cadena de tiempo de la demanda de NASCAR

Esto es lo que sucedió desde el principio de la temporada regular de la Copa de la Copa en febrero. Para ver una ringlera de tiempo de eventos antiguamente del 2025 Daytona 500, haga clic aquí.

5 de marzo: Comunicación contra los archivos de NASCAR

NASCAR afirma que 23XI Racing y Front Row Motorsports violaron las leyes antimonopolio durante las negociaciones para un nuevo acuerdo charter. Estas afirmaciones incluyen que los equipos coludieron para obtener mejores términos, y el copropietario de 23xi Racing, Curtis Polk, intentó amenazar un evento de clasificación.

Chris Yates, abogado principal de NASCAR en este caso, declaró que creen que los dos equipos utilizaron mal las leyes antimonopolio para forzar una renegociación.

“NASCAR no tiene intención ni interés en renegociar los términos de la Carta de 2025”, dijo Yates. “No vamos a dejar que 23xi y primera fila usen mal las leyes antimonopolio para tratar de renegociar los términos de la carta. Eso no va a suceder. Así que no veo un gran camino cerca de el acuerdo, pero participaremos en el proceso de mediación regular por la corte”.

14 de marzo: los equipos responden a la apelación de NASCAR

Esta respuesta es a la apelación de NASCAR a un decreto precursor que requiere que el organismo sancionante permita que las carreras 23xi y la primera fila de los deportes de motores corran como equipos autorizados en 2025.

La apelación de NASCAR se centra en el razonamiento del togado de que la serie de la Copa es su propio mercado en división de una parte del panorama de los deportes de motor más amplios. Los equipos argumentan que NASCAR crea un entorno que no les permite vencer tanto patrimonio como pudieron.

26 de marzo: Moción de equipos para despedir al 5 de marzo Comunicación

Los dos equipos argumentan que no hay evidencia de un intento de amenaza y que los equipos trabajan juntos en negociaciones, al igual que en otros deportes, ya que todos ingresan en el mismo deporte.

“La monición de represalia de NASCAR es un acto de desesperación que no puede resistir una moción para descartar”, dijo 23xi Racing en un comunicado.

9 de abril: los equipos citan otros deportes

23XI Racing y Front Row Motorsports citaron la Fórmula 1, así como los equipos de la NFL, la NBA y la NHL para proporcionar evidencia sobre cómo operan otros cuerpos deportivos y sus equipos.

17 de abril: NASCAR solicita anexar evidencia a la monición del 5 de marzo

NASCAR hace esta solicitud alegando que tiene más evidencia que demostrará que los equipos se coludieron durante las negociaciones de la carta.

9 de mayo: Audiencia sobre la apelación de NASCAR en la orden procesal

Un panel de tres jueces escuchó la apelación de NASCAR para una audacia procesal del 18 de diciembre de 2024, lo que permite que 23xi Racing y Front Row Motorsports corran como equipos fletados en 2025 mientras esta batalla lícito se desarrolla.

El decreto del togado Kenneth Bell el 18 de diciembre se basó en gran medida en el acuerdo charter de NASCAR, incluida una cláusula de que los equipos no pueden demandar a NASCAR. Su razonamiento era que los equipos sentían que no podían firmar el acuerdo y seguir la demanda, de ahí que la orden procesal fuera necesaria.

El togado Paul Niemeyer retrocede al inquirir a Kessler, específicamente que los equipos no pueden “tener” [their] Cake y comerlo todavía “, refiriéndose a 23xi Racing y Front Row Motorsports, tanto para demandar a NASCAR como a los competidores al mismo tiempo.

“Si no quieres el arreglo, no entras en él y demandas”, dijo Niemeyer. “O si desea el arreglo, se celebra y ha renunciado a las versiones pasadas”.

Él y otros jueces razonaron que los equipos podían demandar y valer como equipos abiertos, no alquilados.

5 de junio: el tribunal de apelaciones revoca una orden procesal y los equipos podrían perder charters

El Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos falló a servicio de NASCAR y revocó la orden procesal del 18 de diciembre. Los jueces señalan en su decreto que no hay precedentes para este caso y que el argumento antimonopolio de Kessler “no es respaldado por ningún caso del que somos conscientes”.

Todavía razonan que no hay indicios de que los equipos probablemente tengan éxito en su demanda.

Esto dio a los equipos 14 días para solicitar una nueva audiencia y el decreto entró en vigencia otros siete días posteriormente de eso.

17 de junio: 23xi Racing, Front Row Motorsports describe lo que están buscando durante la audiencia

Hasta este punto, los dos equipos no han público claramente lo que están buscando si ganan esta demanda contra NASCAR. Una audiencia dio algunas ideas generales.

En una audiencia para una moción para tirar la contrademanda de colusión de NASCAR, Kessler describe que los equipos están buscando:

  • La desinversión de NASCAR de las pistas de carreras que todavía posee, actualmente 20 en el calendario de la Copa de la Serie
  • NASCAR ya no prohibirá las pistas de la Copa para valer carreras de automóvil de existencias similares
  • NASCAR ya no prohibirá que los autos de próxima coexistentes se usen en eventos no nascar
  • Apuntalar que dos equipos puedan competir como equipos alquilados en el futuro
  • Daños financieros para triplicar

18 de junio: NASCAR solicita documentos de otros equipos

En una nueva presentación para la monición del 5 de marzo de NASCAR, NASCAR solicita que los equipos colegiados en la red de la serie de la Copa entreguen documentos financieros, llamando a algunos de estos “críticos para la defensa de NASCAR”.

20 de junio: los equipos solicitan ensayar

Como se esperaba, 23xi Racing and Front Row Motorsports solicitó una nueva audiencia luego de que el decreto del 5 de junio anule la orden procesal que les permitió competir como equipos alquilados durante la temporada 2025.

Esta solicitud se retrasa cuando los dos equipos perderían sus cartas.

“Si se confirma, el decreto establecería un precedente peligroso, permitiendo que los monopolistas se protegieran de los desafíos legales simplemente requeriendo el lengua de huida como una condición de hacer negocios con el monopolio”, dijo Kessler en un comunicado.

25 de junio: el togado Bell niega la moción para terminar con la monición de NASCAR, los equipos alquilados para entregar información

El togado Bell negó la moción de 23xi Racing y Front Row Motorsports para desestimar la monición de NASCAR, afirmando que el deporte había hecho lo suficiente para continuar su monición.

Pero todavía redujo la cantidad de información financiera que otros equipos colegiados tuvieron que proporcionar a NASCAR. Los equipos alquilados solo tuvieron que proporcionar datos financieros de primera ringlera anonimizados (costos totales, ingresos, ganancias/pérdidas netas) que datan de 2014.

NASCAR estaba buscando información más detallada, incluidos los salarios del conductor y los ingresos por patrocinio.

9 de julio: el tribunal de apelaciones niega las carreras de 23xi, los deportes de motor de primera fila en la nueva audiencia

El Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto Circuito escuchó el argumento de los dos equipos para revertir la audacia del 5 de junio que revocaría sus charteres durante la temporada 2025 y negó su solicitud.

Esto hace que sea muy difícil para los equipos competir como atuendos alquilados para el resto de la temporada 2025.

“Estamos decepcionados por la audacia del Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito para desmentir nuestra solicitud de un estudio completo”, dijo Kessler en un comunicado. “Estamos comprometidos con las carreras esta temporada a medida que continuamos luchando por términos más competitivos y justos para todos los equipos para certificar el futuro del deporte y mantenerse completamente seguros en nuestro caso”.

14 de julio: Moción de equipos para otra orden de restricción temporal, nueva orden procesal

Antaño de la carrera de este fin de semana en Dover, los dos equipos buscaron una forma potencial de permanecer alquilada y decidieron solicitar una orden de restricción y una nueva orden procesal preliminar.

“La nueva información surgió a través del proceso de descubrimiento que respalda abrumadoramente nuestra posición de que una orden procesal preliminar está legalmente justificada y necesaria”, dijo Kessler en un comunicado.

Los equipos argumentaron que NASCAR les informó que “se moverían inmediatamente para traicionar o emitir las cartas de los demandantes a otras entidades”, lo que podría evitar que los equipos recuperen sus chárter.

NASCAR dijo en un comunicado que han intentado terminar esta batalla lícito antiguamente del prudencia, pero los dos equipos no han estado dispuestos a trabajar con ellos.

“Es lamentable que en división de respetar las decisiones claras del Cuarto Circuito, 23XI Racing y Front Row Motorsports ahora están cargando al Tribunal de Distrito con una tercera moción para otra orden procesal preliminar innecesaria e inapropiada”, dijo Nascar en un comunicado.

“Todavía tenemos que aceptar una propuesta de 23xi o primera fila, ya que han preferido continuar su demanda perjudicial y de distracción”, continuó el comunicado. “Defenderemos la integridad de NASCAR de esta demanda infundada forzada sobre el deporte que amenaza con dividir a las partes interesadas comprometidas a servir a los fanáticos de las carreras en todas partes. Seguimos enfocados en colaborar con los 13 equipos de raza que firmaron los acuerdos de la Carta de 2025 y comparten nuestro objetivo mutuo de entregar las mejores carreras en el mundo cada semana, incluido este fin de semana en Dover”.

La aplicación de EE. UU. Today lo lleva al corazón de las telediario – FAST. Descargar para una cobertura galardonada, crucigramas, narración de audio, el enewspaper y más.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Deja un comentario