Un detector de metales encontró un montón de monedas de oro antiguas. Resultó ser ‘caudal del diablo’

Esto es lo que aprenderá cuando lea esta historia:

  • Un detector de metales descubrió monedas de oro antiguas en los Países Bajos que resultó ser una proposición ritual de culto.

  • Los expertos creen que el caudal que quedó en el oportunidad era “el caudal del diablo”, una ofrenda a los dioses paganos.

  • El sitio de adoración probablemente tenía lazos con los equinoccios de verano y otoño gracias al descubrimiento de los hoyos de poste alineados estacionalmente.


Un detector de metales recientemente se encontró con un personalidad de más de 100 monedas de oro y plata enterradas bajo tierra en los Países Bajos, lo que llevó a los arqueólogos a investigar más a fondo el sitio. Pero ahora sabiendo para qué estaban allí las monedas, tal vez los arqueólogos deberían haberlas dejado solos.

Según un estudio publicado en Arqueología medieval, Las monedas, que se sentaron enterradas durante 1.300 primaveras en los Países Bajos, probablemente se usaron en rituales de culto, y más rodeando del sitio, los arqueólogos descubrieron los restos de un sitio de culto al donaire vacante del siglo VII. Es más que plausible que el personalidad de las monedas fuera lo que se conocía como “Diablo Money”, ofertas de monedas comunes en sitios de culto pagano.

Los detectores de metales hicieron el hallazgo cerca de Hezingen, una pueblo cerca de la frontera de los Países Bajos con Alemania. Las monedas son de rodeando de 700 DC, incluidos algunos hallazgos raros de las mentas del Imperio Frankish, y fueron encontrados anejo con joyas de metal en 2020 y 2021.

Hubo una serie de pistas que ayudaron a los arqueólogos a deducir que el sitio donde se encontraron las monedas fueron una vez el dominio de un culto. Había filas de puestos, evidencia de una gran residencia en un claro cerca de un antiguo cruce de carreteras en un paisaje elevado prominente, restos de sacrificios de animales y más. Igualmente determinaron que las monedas de oro y las joyas se colocaron allí en intervalos durante más de 100 primaveras y se intercalaron con los sacrificios de animales, dejando en claro que el sitio una vez sirvió como una ubicación de sacrificio ritual para los dioses paganos.

Los arqueólogos, dirigidos por Jan-Willem de Kort de la Agencia del Patrimonio Cultural de los Países Bajos, ubicaron los signos de una antigua estructura, probablemente desde el siglo VI, así como 17 postholes para postes de madera que se alineaban con equinoccios de primavera y otoño, que vinculaban el sitio a los rituales de cosecha estacionales.

“El sitio de culto probablemente estaba vinculado a un instalación cercano de parada status con una casa de culto o edificio ceremonial cerrado”, escribieron los autores del estudio. “Las ofrendas pueden haberse vinculado a los ritos de fertilidad, ya que los puestos se alinearon con el aumento y el entorno del sol durante los equinoccios de primavera y otoño”.

En total, las monedas de oro y plata se descubrieron en tres áreas. Un sitio tenía una sola moneda de oro, mientras que otro tenía 24 monedas de oro fragmentadas o completas, anejo con joyas de plata y oro. El tercer sitio presentaba monedas de oro y joyas. “Creo que este sitio de culto fue utilizado principalmente por las élites locales para destacar su propio status y, por supuesto, lo haces de modo preeminente con los objetos de valía”, dijo De Kort, según Phys.org. “Los hallazgos en los otros sitios de culto son probablemente más el resultado de ofertas personales y, por lo tanto, menos preciosas”.

El uso del sitio por las élites y el momento de todo plantea preguntas sobre el surgimiento del cristianismo en el ámbito. El uso del sitio se redujo en los primaveras 700, afirma el estudio, ayer del surgimiento del cristianismo en la región, lo que lleva a los autores del estudio a teorizar que los líderes del ámbito podrían ocurrir recurrido al cristianismo ayer que otros.

A medida que se explican los textos misioneros destacados, para que los grupos precristianos se conviertan al cristianismo, tendrían que dejar de idolatrar a los dioses paganos y dejar del sacrificio del llamado “caudal del diablo”. Desde que Hezingen fue descuidado por principios del siglo VIII cuando el cristianismo comenzó a dilatarse, los autores del estudio sugieren que los líderes de la ciudad, los cuales, como lo demuestran el valía del oro y la plata, fueron algunos de los primeros en el ámbito para convertirse al cristianismo.

[galleryCarousel id=’9e9354e9-d0c6-426e-ba21-7d41e95744de’ mediaId=’4b14394f-3bcc-48ad-94f6-550fdc078995′ display=’carousel’ align=’center’ size=’medium’ share=’true’ expand=” captions=’true’ suppress-title=’false’ hasProducts=’false’][/galleryCarousel]

Igualmente te puede catar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *