Brian Schottenheimer exudó confianza a principios de esta semana cuando habló sobre la disponibilidad esperada del principal corredor de pases Micah Parsons para un primer partido de la temporada del 4 de septiembre contra los Filadelfia Eagles.
A lo desprendido del turbulento agosto de Parsons, encabezado por su estancamiento de acuerdo de telenovela con el propietario y el administrador caudillo Jerry Jones, Schottenheimer se mantuvo firme en su convicción de que tendría su principal corredor de superioridad en el campo para su primer diversión como preparador en jerarca de los Dallas Cowboys.
Anuncio
Pero Schottenheimer no verá el tres veces All-Pro y cuatro veces Pro Bowler en hecho hasta la Semana 4, cuando los Green Bay Packers vienen a Arlington con aspiraciones del Super Bowl.
Schottenheimer está mirando esa gusto de fin de temporada igualmente, incluso a posteriori de que Parsons fue cambiado a Green Bay el jueves.
Dijo que reiteró esa pretensión el viernes cuando se dirigió al equipo.
“Ausencia ha cambiado. Mis objetivos no han cambiado. Los objetivos de nuestro equipo no han cambiado”, dijo Schottenheimer, a través de ESPN.com. “Llegué a los jugadores de eso hoy a posteriori de murmurar sobre los duros días para todos los muchachos, y no cambia.
“El normalizado es el normalizado. Dije eso. Con todas las nuevas piezas y personas que teníamos allí, necesitaba alcanzar la meta, que es cobrar un campeonato mundial. Necesitaba topar que igualmente queremos construir una de las mejores culturas deportivas profesionales del mundo. Eso es parte del trato cuando agregas nuevas piezas, tienes que asegurarnos de que entiendan tu visión”.
La nueva cuchitril que Cowboys agregó el jueves es el tres veces tackle defensivo del Pro Bowl, Kenny Clark. Dallas igualmente ganó dos selecciones de primera ronda, una en 2026 y otra en 2027, excepto las que llevan un asiento trasero a Clark en este momento.
Jones dejó en claro en su conferencia de prensa el jueves que estaba apuntando a un tackle defensivo probado cuando adquisición a Parsons en el mercado comercial.
Anuncio
Clark estaba en el edificio el viernes, el eclosión de la semana del diversión de los Cowboys.
“Lo positivo de [the timing of the trade] ¿Estamos en un ciclo regular de siete días con Filadelfia “, dijo Schottenheimer, según ESPN,” y es una de esas cosas que ahora nos centramos en Filadelfia “?
ARLINGTON, Texas – 22 de agosto: El preparador en jerarca de los Dallas Cowboys, Brian Schottenheimer, mira desde la banca durante la primera porción del diversión de la pretemporada de la NFL 2025 contra los Atlanta Falcons en el estadio AT&T el 22 de agosto de 2025 en Arlington, Texas. (Foto de Sam Hodde/Getty Images)
(Sam Hodde a través de Getty Images)
Schottenheimer dijo a los periodistas que, encima del mensaje que entregó al equipo completo el viernes, igualmente compartió conversaciones con aproximadamente una docena de jugadores el jueves a raíz del comercio de Parsons.
La colección de jugadores de los Cowboys, Schottenheimer, dijo que llamó incluido el esquinero Trevon Diggs, uno de los amigos más cercanos de Parsons del equipo.
Anuncio
“Quería que escucharan mi voz”, dijo Schottenheimer, según Associated Press. “Nunca se sabe cómo los chicos van a tomar parte así”.
Schottenheimer es un preparador en jerarca por primera vez, sin secuestro, el asistente de la NFL desde hace mucho tiempo e hijo del difunto Marty Schottenheimer, conoce la combinación en la que trabaja y creció como el dorso de su mano.
Es un negocio que no esperará a cualquiera que deslizamiento los pies. Schottenheimer se estaba preparando para las Águilas con Parsons en mente, y ahora se está preparando para el rival de la NFC East sin él en la nómina.