Ohio State Football entregue premios para la dedicación de la temporada depreciación

La temporada depreciación ha terminado, y la maña de fútbol de Ohio State ha comenzado oficialmente. En dirección al campamento de otoño, los Buckeyes han estado trabajando duro durante todo el verano para mejorar su fuerza física y mental para prepararse para la próxima temporada.

Ohio State ha sido conocido por otorgar elogios, sobre todo las hojas de Buckeye agregadas a los cascos de los jugadores para un pernio sobresaliente, una tradición iniciada por nulo menos que el propio Woody Hayes. Más recientemente, OSU ha entregado el Premio Iron Buckeye, poliedro en registro de jugadores que exhiben “entrenamiento incuestionable, dedicación, determinación, disciplina, dureza y liderazgo” durante los entrenamientos de temporada depreciación.

Este año, el honor fue para un total de ocho jugadores, dos de los cuales recibieron el premio la temporada pasada. Sonny Style y Jeremiah Smith fueron los únicos dos homenajeados repetidos que se unieron a los primeros temporizadores Austin Siereveld, Kenyatta Jackson Jr., Lincoln Kienholz, Payton Pierce, Carnell Tate y Jaylen McClain.

Es bueno ver a Tate unirse a Smith como parte de la dispositivo receptora. Todavía fue interesante ver a Lincoln Kienholz en la inventario. Está claro que tiene los luceros puestos en hacer una carrera en ser el mariscal de campo titular y no retrocederá de la competencia. Julian Sayin puede ser el supuesto titular, pero Kienholz obligará a Ryan Day a pensar mucho y duro.

Los Buckeyes abren la temporada en menos de un mes cuando Texas llega a Columbus para una revancha del Goodyear Cotton Bowl.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Deja un comentario