El estadounidense Cameron Young tenía una delantera de una sola vez con tres hoyos restantes cuando el pernio se suspendió el viernes en el campeonato Wyndham de PGA Tour Wyndham en Carolina del Ártico.
Young tuvo siete birdies sin un bogey en 15 hoyos y fue 14 bajo para el torneo, un patada frente al campeón defensor Aaron Rai de Inglaterra, que tenía 13 primaveras con cinco hoyos para recrearse.
Anuncio
Rai, que tuvo que recrearse un maratón el domingo en el camino a la triunfo el año pasado luego de los retrasos a principios de semana, dijo que esperaba que el torneo volviera a ser el horario rápidamente cuando el pernio se reanuda el sábado.
Las tormentas eléctricas habían detenido el pernio por segunda vez el viernes por la tarde, cuando los organizadores optaron por detenerlo por el día.
“A veces es una buena modo de reiniciar y refrescar y entrar mañana con una nueva mentalidad”, dijo Rai. “Y obviamente, hay positivo de apoyar el impulso si la dilación no ocurre, pero debes servirse lo mejor de cualquier situación en tu camino, de verdad”.
Mac Meissner y Corea del Sur Sung-jae fueron los líderes en la casa club el 12 bajo 128.
Anuncio
Meissner tenía ocho birdies en sus siete bajo 63 y yo tenía un perpicaz y cuatro birdies en sus seis bajo 64.
El torneo es el postrero evento de temporada regular ayer de que los playoffs de la Copa FedEx comiencen con el Campeonato St. Jude la próxima semana.
Los 70 mejores en la clasificación de la Copa FedEx avanzan a los playoffs.
BB/JS
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE