El receptor de los Cachorros Miguel Amaya se llevó fuera del campo a posteriori de una caída incómoda al principio en la conquista sobre Blue Jays

El receptor de los Cachorros de Chicago, Miguel Amaya, tuvo que ser llevado fuera del campo en Toronto el miércoles por la oscuridad a posteriori de que cayó con una colosal caída tratando de conseguir a la primera cojín.

Amaya golpeó una paparrucha de tierra corta en la octava entrada de su conquista por 4-1 sobre los Azulejos en el Rogers Center el miércoles por la oscuridad y despegó en torno a Primero. Amaya efectivamente superó el dispersión al primero y fue llamado Safe en el momento, pero parecía tropezar con la bolsa y salió volando a la tierra.

Anuncio

Inmediatamente se acurrucó en una pelota y permaneció en el suelo durante harto tiempo, claramente con mucho dolor.

Finalmente fue llevado fuera del campo mientras sostenía una toalla sobre su rostro, claramente extremadamente emocional. Todavía no se conocen más detalles de su lisiadura.

Amaya acababa de conseguir al campo a posteriori de una larga temporada en la letanía de lesionados con una tensión oblicua. Había estado allí desde el 25 de mayo, pero fue reinstalado oficialmente el martes. Entró en el diversión del miércoles con un promedio de bautismo de .280 con cuatro jonrones y 25 carreras impulsadas esta temporada. Tuvo un hit en tres turnos al bate el miércoles por la oscuridad, lo que marcó su primer diversión de regreso.

Anuncio

Aunque perdieron a Amaya, los Cachorros se aferraron a obtener la conquista de tres carreras el miércoles. Eso rompió un patín perdurante de dos juegos, pero marcó solo su tercera conquista en ocho futuro. Los Cachorros tienen un récord de 68-57 y se sientan en segundo ocupación en la Central de la Ataderas Doméstico, pero siguen a los Milwaukee Brewers, que ganaron su duodécimo consecutivo el miércoles antiguamente, en la división.

Esta publicación se actualizará con más información en breve.

Leave a Comment